Periódico QuienOpina – Honduras, Regreso de la promoción “30 Días Chevrolet”

Honduras, Regreso de la promoción “30 Días Chevrolet”

bruce agosto 25, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Regreso de la promoción “30 Días Chevrolet”
Honduras, Regreso de la promoción “30 Días Chevrolet”

Tegucigalpa, Honduras.

Regresa la promoción más esperada del año, “30 días Chevrolet” la cual consiste en insuperables descuentos en los modelos de la marca. Los clientes a nivel nacional podrán adquirir su vehículo a precios bajos y las mejores condiciones en el mercado.

Todo el mes de agosto, los clientes de Chevrolet podrán visitar las salas de ventas de Grupo Q en Tegucigalpa y San Pedro Sula para disfrutar estos descuentos y aprovechar a estrenar vehículo nuevo, como el Spark Classic, Spark NG, Cruze, Trax, Captiva, Colorado, Trailblazer y N300 son los modelos que gozan de los beneficios de la promoción de 30 Días Chevrolet.

“Invitamos a todos nuestros clientes a visitar las salas de ventasen Tegucigalpa y San Pedro Sula para quepuedan conocer más de esta increíble promoción que pone a su disposición vehículos de excelencia garantizada. Además de los increíbles precios, Chevrolet en conjunto con CrediQ regalará dos meses de seguros, bono de combustible y muchos beneficios más” comentó Melissa Estrada, Gerente de Chevrolet Honduras.

Para llevar la promoción a todos los clientes, Chevrolet tendrá diferentes actividades como ser activaciones en centros comerciales en ambas ciudades, Unimall Danlí y Gasolinera La Reyna en Santa Rosa de Copán; de esta forma sus clientes tendrán diferentes oportunidades para adquirir o cambiar su Chevrolet por uno de la promoción.

Grupo Q, de la mano de Chevrolet te da la oportunidad de estrenar vehículo este 2017 y así vivir la experiencia de conducir un automóvil con la mejor garantía, seguridad, tecnología y equipamiento del mercado. Esta es una promoción que se lleva a cabo en toda la región y cuenta con el apoyo de la fábrica a nivel mundial.