Periódico QuienOpina – Honduras, Popeyes bulevar del Norte presenta su nueva imagen

Honduras, Popeyes bulevar del Norte presenta su nueva imagen

bruce agosto 23, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Popeyes bulevar del Norte presenta su nueva imagen
Honduras, Popeyes bulevar del Norte presenta su nueva imagen

Tegucigalpa, Honduras.

Como parte de su proceso de renovación, Popeyes Louisiana Kitchen Honduras, presento a todos sus clientes la renovada y fresca imagen en su Restaurante ubicado en el Bulevar del Norte en San pedro Sula.

Popeyes Bulevar del Norte al igual que en todos los restaurantes de Popeyes en Honduras que están en proceso de remodelación, incorporan un concepto en donde se resaltan las texturas naturales en colores tierra, amarillo, gris, naranja y rojo, con artes en murales que reflejan las recetas y productos iconos de Popeyes, con decoraciones en metal, espacios mucho más amplios y mobiliario cómodo. Todo para ofrecer a sus clientes un lugar moderno y fresco para disfrutar momentos agradables en familia o con amigos.

Manuel Morales Director de Popeyes Honduras; “Seguiremos trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores instalaciones con ambientes cómodos y modernos para que disfruten nuestros sabores únicos de Louisina que caracterizan a Popeyes, resaltando en esta nueva imagen esa energía y frescura que tanto nuestros productos como nuestros restaurantes reflejan, los invitamos a que nos visiten y conozcan desde ya este nuevo concepto.” afirmo el ejecutivo.

Popeyes Honduras con 18 restaurantes a nivel nacional habiendo remodelado recientemente el restaurante de Popeyes Blvd. Morazán en Tegucigalpa y estando en proceso de remodelación 11 Restaurantes más para este año, comprometidos en la generación de empleo, en reconocer y premiar el gran trabajo que realizan sus colaboradores, ofreciendo siempre productos de la más alta calidad y un servicio de primera con su sabor inigualable que sus clientes buscan.