Periódico QuienOpina – Honduras, Pepe” Lobo pronostica que Mel perderá en Olancho

Honduras, Pepe” Lobo pronostica que Mel perderá en Olancho

bruce agosto 10, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Pepe” Lobo pronostica que Mel perderá en Olancho
Honduras, Pepe” Lobo pronostica que Mel perderá en Olancho

Tegucigalpa, Honduras.

El ex presidente, Porfirio Lobo Sosa, exhorto a todos los hondureños a contribuir con el fortalecimiento de la democracia y participar en la fiesta electoral que se avecina.

El Partido Nacional ha demostrado ser un baluarte de la institucionalidad del país, cuyo candidato, el actual gobernante, Juan Orlando Hernández, tiene mayores posibilidades de alzarse con la victoria, arguyó más adelante el ex mandatario.

Conviene que en el presente proceso Hernández resulte electo para un período más, porque garantiza la continuidad de los avances obtenidos por el país en las materias de seguridad, economía, aparato productivo y otros órdenes de la vida nacional.

“En mi tiempo, tomamos el camino de combatir frontalmente la violencia criminal aún en medio del proceso de reconciliación de los sectores enfrentados durante la crisis política de 2009”, dijo el ex mandatario.

Lobo Sosa reconoció la labor que lleva a cabo la Fiscalía y los organismos que están al frente de la depuración y transformación de la Policía Nacional.

Al consultarle que ocurrió en el fondo de la separación del ex ministro de Seguridad, Oscar Álvarez, durante su mandato , Lobo se limitó a explicar que el ahora diputado no quiso asumir los cargos que le fueron propuestos en su momento tras finalizar su gestión como Secretario de Estado.

Caso Fabio Lobo;

Sobre el proceso legal que enfrenta en Estados Unidos su hijo, Fabio Lobo, el ex presidente refirió  “cada quien es responsable de sus acciones”.