Periódico QuienOpina – Honduras, PBS presente en el Technology Day

Honduras, PBS presente en el Technology Day

bruce agosto 21, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, PBS presente en el Technology Day
Honduras, PBS presente en el Technology Day

Tegucigalpa, Honduras.

Productive Business SolutionsHonduras (PBS Honduras), compañía que se mantiene a la vanguardia de las necesidades de un mercado cada vez más exigente,participó en el Technology Daydonde brindó una capacitación llamada:Analítica de Usuarios y Dispositivos para el Control de Costos.

La capacitaciónenfatizó en la importancia del aprovechamiento de las nuevas tecnologías, cómo estas respaldanla innovación, cómo mejoran el servicio, y administrancon eficiencia los tiempos de producción y control de gastos en las empresas.Sergio Segura representante de PBS fue el conferencista y el encargado de brindar la charla, además de despejar dudas sobre el tema.

PBS Honduras,distribuidor exclusivo de Xerox en el país, aprovecho el evento para presentar las soluciones innovadoras de Xerox. “Xerox está guiando a los clientes en la transformación de las empresas con un asesoramiento experto de desarrollo de negocios, software innovador de cross-marketing asociado con una tecnología digital intuitiva impulsada por las eficiencias del flujo de trabajo”, señaló Sergio Segura, PresalesSupport Manager de PBS.

El Technology Daydemuestra el panorama actual de empresas que van a la vanguardia en el tema de tecnología, es el evento más importante en el país que abarca esta área. El Technology Dayenfatiza como con el paso del tiempo las corporaciones se han orientado hacia la integración de sistemas y entornos de trabajo virtual y móvil, dando como resultado la trasformación del departamento de TI.

 Productive Business SolutionsHonduras (PBS Honduras)proveedor regional de servicios de gestión documental, impresión digital, suministros e infraestructura de TI.Proveedor más grande de tecnología en América Central y el Caribe, con ventas regionales.Formamos parte de Musson Jamaica Group of Companies. Conglomerado que está entre las primeras 20 empresas más grandes de la región,Distribuidor exclusivo de Xerox Corporation, entre los primeros dos más grandes del mundo.