Periódico QuienOpina – Honduras, Noche Veneciana, con música y góndolas coloridas en Puerto Cortés

Honduras, Noche Veneciana, con música y góndolas coloridas en Puerto Cortés

bruce agosto 21, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Noche Veneciana, con música y góndolas coloridas en Puerto Cortés
Honduras, Noche Veneciana, con música y góndolas coloridas en Puerto Cortés

Cortés, Honduras.

Al ritmo de la música y con góndolas coloridas, la Noche Veneciana concluyó la feria patronal en Puerto Cortés, zona norte del país.

No solo los porteños festejaron, un evento de tal magnitud fue convocatoria para todos los amantes de la diversión. Es importante mencionar que año tras año, cientos de ciudadanos de diferentes partes del país viajan para presenciar las actividades de la feria.

Este 2017 no fue la excepción. La preparación a nivel profesional se notó desde el desfile de carrozas que se realizó el viernes por la tarde.

Con carrozas, comparsas, mujeres bellas y caballos, comenzaron el recorrido del desfile que deslumbró a niños y adultos presentes.

Al terminar el desfile, la fiesta no acababa todavía. Los amantes de la música y el baile, se movilizaron hacia la tercera avenida donde 10 grupos deleitarían con canciones hasta el amanecer.

Sin embargo, lo más esperado es la Noche Veneciana, cuando distintos grupos sacan a relucir sus talentos artísticos. En ese sentido, es como una competencia interna por mostrar la góndola mejor decorada e iluminada.

Noche Veneciana en Puerto Cortés

No cabe duda que los ciudadanos disfrutaron, pues las redes sociales se llenaron de fotografías. Asimismo, agregando comentarios positivos para los organizadores de la feria y los creadores de las góndolas.

Según Carolina Velásquez, directora de la Unidad Municipal de Turismo, con todas estas actividades le están abriendo las puertas a turistas nacionales y extranjeros.

Aunque todavía no se ha mencionado una cantidad aproximada de asistentes a la feria de este año, la cifra podría superar por mucho a la del 2016.

Miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas se mantuvieron resguardando el perímetro. Hasta el momento no se ha divulgado ningún incidente que haya tenido lugar en la feria de Puerto Cortés.

En general, gran parte de los asistentes se han pronunciado en redes sociales mostrando su alegría. Además, compartiendo los momentos que más disfrutaron de la feria.