Periódico QuienOpina – Honduras, Navega en el HAPPY SEA de Cascadas Mall

Honduras, Navega en el HAPPY SEA de Cascadas Mall

bruce agosto 25, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Navega en el HAPPY SEA de Cascadas Mall
Honduras, Navega en el HAPPY SEA de Cascadas Mall

Tegucigalpa, Honduras.

La Gerente de Cascadas Mall,  Luisa Molina, informó que  traen a sus invitados las mejores opciones de compras y entretenimiento en la ciudad. Una diversidad de actividades para que se pueda disfrutar en un ambiente familiar.

En ese sentido, siempre innovando, lanza la Piscina de Pelotas, un océano de Bolitas que regalarán muchas diversión a los pequeños del hogar, la piscina cuenta con más de 100 mil pelotas, cuatro secciones de diversión, un barco gigante, cuatro  deslizadores, y muchas sorpresas más   estará abierta de 1:00 pm a 7:00 pm  de lunes a martes y de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche miércoles a jueves, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche viernes y sábado y de 11:00 am a 7:00 pm los domingos. La entrada tendrá un costo de lempiras 60.

Si eres fanático del El School Park, no te pongas triste, pues solo se cambia de lugar y ahora lo podrás encontrar en Paseo Cascadas, el parque temático que ha divertido a los consentidos del hogar seguirá vigente con sus divertidas áreas de juego como: el avioncito sube y baja, los columpios, el pasa manos, y un área de cuenta cuentos con tablets y auriculares donde los niños podrán disfrutar de varias historias.

El horario en los días  lunes y martes de 1:00 de la tarde  a 7:00 de la noche, miércoles y jueves de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, viernes y sábados de 11:00 de la mañana  a 8:00 de la noche,  el costo para poder ingresar es de  60 lempiras.

“En Cascadas Mall nos enorgullece brindar opciones de compra y entretenimiento únicas y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros invitados, diferentes actividades de entretenimiento, además tiene una gama amplia para el regreso a clases en las diferentes tiendas que brindan producto de calidad” comentó Molina.

Cascadas Mall en agosto sigue reiterando que es el mejor centro comercial de la capital, por ser innovador en actividades familiares y por la variedad comercial que siempre ofrece.