Periódico QuienOpina – Honduras, Marvin Ponce,“Barbón de SPS, va para El Pozo”

Honduras, Marvin Ponce,“Barbón de SPS, va para El Pozo”

bruce agosto 17, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Marvin Ponce,“Barbón de SPS, va para El Pozo”
Honduras, Marvin Ponce,“Barbón de SPS, va para El Pozo”

Tegucigalpa, Honduras.

El exasesor presidencial de la República, Marvin Ponce, posteó este día en su cuenta de Facebook, que un personaje “barbón” de San Pedro Sula va para “El Pozo”, unas de las cárceles de máxima seguridad de Honduras.

El político hondureño señaló que el motivo por el que enviarían al “barbón” para “El Pozo”, es nada más y nada menos por haberse robado supuestamente cuatro millones de lempiras de un partido político. A la vez, Ponce le recomendó al personaje sampedrano que debe de poner sus “barbas en remojo”.

Cabe mencionar que Ponce se ha caracterizado por sus polémicas declaraciones en contra de algunos funcionarios y políticos hondureños.

Luis Redondo exige a Marlene Alvarenga que le pague recursos invertidos en PAC

La entrega de los fondos correspondientes a la deuda política -3.4 millones- por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), a las nuevas autoridades del PAC, creó una serie de señalamientos entre los diputados de ese instituto político, Marlene Alvarenga y Luis Redondo.

Lanzó el primer golpe el parlamentario por San Pedro Sula, Luis Redondo, al decir que espera que las nuevas autoridades del PAC le paguen los recursos que invirtió en la campaña política del año 2013.

Respondió con un gancho la nueva presidenta del PAC, Marlene Alvarenga, al contestarle a su homólogo que desconoce esa deuda. Además, que está obligado a dar cuentas por los 16 millones que recibió por parte del TSE.

“Cuando algo está bien documentado y se puede demostrar no tendría por qué haber ningún tipo de problemas; aunque la institución esté en manos de quien esté”, manifestó el Redondo.

Por su parte, Alvarenga declaró que a ella no le corresponde pagar deudas de fundadores de ese partido. Ya que al momento de hacerlo lo hicieron voluntariamente.

“A mí no me corresponde pagar una deuda, entonces yo tendría derecho por el dinero que invertí; y, no lo estoy cobrando porque fue algo que hice voluntariamente”, puntualizó la congresista.