Periódico QuienOpina – Honduras, LG lanzará el V30, su nuevo smartphone gama alta

Honduras, LG lanzará el V30, su nuevo smartphone gama alta

bruce agosto 16, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, LG lanzará el V30, su nuevo smartphone gama alta
Honduras, LG lanzará el V30, su nuevo smartphone gama alta

Tegucigalpa, Honduras.

LG Electronics incorporará la cámara de apertura F1.6 y un lente de cristal en la cámara dual de su próximo teléfono inteligente V30, ambas son novedades líderes en la industria móvil que aportan un nuevo nivel de innovación fotográfica.

Son varios los factores que hacen de la cámara del V30, un verdadero avance en la fotografía y videografía. Por mucho tiempo LG ha competido por la calidad de las cámaras de sus smartphones, y en el V30 ha diseñado l módulo de doble cámara con la apertura más grande y el objetivo más claro hasta el momento. El factor F1.6 de apertura proporciona un 25% más de luz al sensor y el cristal Clear Lens ofrece mayor recolección de luz y una más fina reproducción del color.

“LG cuenta con una herencia sin igual en la fotografía de teléfonos inteligentes y nuestra decisión de adoptar vidrio en lugar de plástico en la cámara V30 es específicamente porque tradicionalmente ha sido el ámbito de DSLRs. Para los usuarios para los que se diseñó la serie V, este tipo de innovación es significativa”,dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.

En todo sentido, la cámara en el LG V30 es superior a la cámara de su predecesor, por no hablar de otros teléfonos inteligentes. La cámara en el V30 reduce la distorsión del borde por un tercio en comparación con el V20 al capturar tomas gran angular, lo que es ideal para grupos de trabajo, interiores espaciosos y paisajes expansivos.

Incluso con todas estas mejoras, la cámara trasera del LG V30 logra posicionarse en mejor lugar que el V20 aun siendo un 30% más pequeña y esto gracias a la estabilización de imagen óptica y la estabilización electrónica de imagen. Definitivamente el V30 captura las imágenes más vividas, pero tan fácil y cómodo de usar como su predecesor.

 

About LG Electronics Mobile Communications Company

The LG Electronics Mobile Communications Company is a global leader and trend setter in the mobile and wearable industry with breakthrough technologies and innovative designs. By continually developing highly competitive core technologies in the areas of display, camera optics, audio and battery. LG creates handsets and wearables that fit the lifestyles of a wide range of consumers all over the world. LG is seeking to provide a mobile experience that extends beyond the scope of traditional smartphones. For more information, visit www.LG.com.