Periódico QuienOpina – Honduras, Joyería Jade abre sucursal en Mall Plaza Miraflores

Honduras, Joyería Jade abre sucursal en Mall Plaza Miraflores

bruce agosto 28, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Joyería Jade abre sucursal en Mall Plaza Miraflores
Honduras, Joyería Jade abre sucursal en Mall Plaza Miraflores

Tegucigalpa, Honduras.

CrediMás parte del grupo CROSS INTERAMERICA, anunció la apertura de la nueva sucursal de Joyería Jade en Tegucigalpa, con lo cual amplía aún más su presencia en la ciudad capital.

Joyería Jade está presente en el mercado hondureño desde el año 2013, de ese año en adelante cuentan con 6 joyerías y un kiosko, ubicadas en los principales centros comerciales de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

La nueva sucursal de esta moderna joyería fue inaugurada por sus ejecutivos quienes invitaron a un selecto grupo de personas a conocer mediante una exclusiva exhibición de hermosos collares, anillos, aretes, dijes, pulseras y relojes de alta gama.

Ubicada en el Mall Plaza Miraflores, la nueva tienda presenta una amplia variedad de joyas en oro y plata, así como excelentes y atractivos precios además de elementos de diseño interior únicos en su género y características innovadoras que la diferencian de otras joyerías.

“La nueva tienda, no sólo consolida nuestra presencia en Tegucigalpa, sino que también marca otro hito en el cambio radical de Joyería Jade, somos una opción para las mujeres que desean usar joyería de alto nivel a un costo accesible”, sostuvo Ana Carolina Ramírez, Gerente de Mercadeo. “Esta ubicación refleja nuestro compromiso con un crecimiento estratégico de nuestras tiendas en mercados con un alto potencial, y complementa a la perfección otros puntos de venta de la ciudad de Tegucigalpa.”

Al entrar a la tienda, los clientes descubrirán los mejores precios y mezcla de diseños, los clientes tienen la opción de apreciar la gran variedad de productos, mientras un equipo de consultores especialmente capacitados brinda la información y asesoría deseada con una perspectiva totalmente imparcial.

Acerca de Cross Interamerica

CROSS INTERAMERICA, fue fundado en 1988 en los Estados Unidos de America; en 1999 se abren operaciones en Honduras con la primera agencia CREDIMAS ubicada en Comayagüela. Cross Interamerica ofrece microcréditos de consumo capital de trabajo a aquellos sectores que son marginados por las instituciones del sistema financiero y de microcrédito tradicionales mediante la concesión de créditos prendarios con garantía. En Honduras, además operan

MI TIENDA y MÁS y JOYERIA JADE.