Periódico QuienOpina – Honduras, Hotel Hyatt Place realize el esperado “All you can eat ta-cos”

Honduras, Hotel Hyatt Place realize el esperado “All you can eat ta-cos”

bruce agosto 28, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Hotel Hyatt Place realize el esperado “All you can eat ta-cos”
Honduras, Hotel Hyatt Place realize el esperado “All you can eat ta-cos”

Tegucigalpa, Honduras.

Ejecutivos de Hotel Hyatt Tegucigalpa aprovecharon la caída de la tarde para realizar el exitoso “AllYou Can Eat Tacos”, un evento que consiste en una barra abierta con variedad de tacos mexicanos preparados en el momento.

“Pensando en complacer a nuestros huéspedes y visitantes, llevamos a cabo en esta ocasión un evento para los amantes de la gastronomía mexicana: los tacos preparados en el momento. Es una tarde/noche en la que deseamos tener un ambiente de fiesta, acompañado de este delicioso platillo que es súper fácil de compartir entre amigos” comento Sue Ellen Castillo, gerente de mercadeo de Hotel Hyatt Place Tegucigalpa.

“Además de este tipo de eventos, nuestros huéspedes y visitantes siempre podrán encontrar una variedad de promociones como la Chef’s Grill, que es una sabrosa parrillada de los domingos servida de 12 del mediodía a tres de la tarde para disfrutar entre amigos y familia en La Terraza Gallery en la que el chef elige las mejores carnes de lomo de res, pollo, cerdo o chorizo, preparadas al momento. Igual sigue en vigencia los cocteles al 2×1 todos los miércoles y jueves en el roof top bar de 6 a 8 p.m.” expreso Rafael Corea, gerente general de Hotel Hyatt Place Tegucigalpa.

El Hotel Hyatt Place Tegucigalpa, ubicado en Paseo Los Próceres, se caracteriza por ser un hotel único, que combina estilo y comodidad para una estadía perfecta. En su restaurante Gallery, se ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, menú preparado por el reconocido chef Santiago Chiuz

 Acerca de Hyatt Place Tegucigalpa

Hyatt Place está ubicado en Paseo Los Próceres, en una de las zonas más atractivas y seguras de la ciudad. Somos un hotel único que combina estilo y comodidad para una estancia perfecta. Con la accesibilidad de nuestro Gallery Menú; disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana y un desayuno buffet gratuito servido diariamente. Ofrecemos una amplia variedad de opciones gastronómicas para una estancia agradable. Otras comodidades incluyen internet de alta velocidad en cortesía en todas partes del hotel, una piscina climatizada ubicada en la terraza con una vista impresionante de la ciudad, un gimnasio y parqueo subterráneo con seguridad las 24 horas del día. Contáctanos (504) 22026000 o tegucigalpa.place@hyatt.com