Periódico QuienOpina – Honduras, Fundación TERRA y UNO inauguran obras de alumbrado

Honduras, Fundación TERRA y UNO inauguran obras de alumbrado

bruce agosto 3, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Fundación TERRA y UNO inauguran obras de alumbrado
Honduras, Fundación TERRA y UNO inauguran obras de alumbrado

Tegucigalpa, Honduras.

Fundación Terra y Uno Honduras, en alianza con el patronato del barrio Campo Rojo y la municipalidad de Puerto Cortés, inauguran dos importantes proyectos de mejora de infraestructura vial y alumbrado público en esta localidad.

En la colonia 1ero de Mayo se adoquinaron 900 metros cuadrados del callejón principal. Adicionalmente, 10 juegos de lámparas fueron suministradas e instaladas, 40 bombillos reemplazados y se realizó el mantenimiento del alumbrado público en diferentes áreas del sector.

Ambos proyectos fueron ejecutados en tres meses con una inversión de 550,000 lempiras, aportada por Fundación Terra y Uno Honduras. Como contraparte, el patronato del barrio Campo Rojo y la municipalidad de Puerto Cortés colaboraron con la mano de obra.

“En Fundación Terra y Uno Honduras buscamos colaborar en proyectos que crean un mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo de las comunidades en donde tenemos presencia. Hoy, estamos muy complacidos de poder contribuir a que los pobladores de Campo Rojo, una zona de mucha importancia para Puerto Cortés, pueden transitar en vías reconstruidas y más seguras”, destacó César Díaz, Gerente de Terminales Uno.

Fundación Terra y Uno Honduras, como parte de su responsabilidad corporativa, unen esfuerzos para implementar iniciativas de mejora comunitaria que beneficien a los habitantes de las zonas aledañas a sus proyectos.