Periódico QuienOpina – Honduras, Expo China Taiwán 2017 concentrará a 18 empresas

Honduras, Expo China Taiwán 2017 concentrará a 18 empresas

bruce Agosto 10, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Expo China Taiwán 2017 concentrará a 18 empresas
Honduras, Expo China Taiwán 2017 concentrará a 18 empresas

San Pedro Sula, Honduras.

Un total de 18 empresas taiwanesas participarán en la Expo República de China Taiwán 2017, que se desarrollará del 28 al 30 de agosto de 2017, en un hotel de San Pedro Sula.

Entre los productos que se exhibirán en esa actividad comercial se mencionan cascos de seguridad, conos de tráfico, carretillas, afiladores, cerraduras de puertas y componentes eléctricos de uso doméstico.

También se presentará una línea de autopartes, secadores de grano, emulsión de acetato de polivinilo, iluminación LED, bolsas no tejidas, pinturas y recubrimientos, bicicletas eléctricas, reciclaje de maquinaria y neumáticos para motocicletas.

Entre las empresas más destacadas del pabellón de Taiwán se encuentran dos empresas especializadas en revestimientos y adhesivos, Nan Pao y Chemprobe Chemical Co., cuyos productos se utilizan con madera, plástico, metal y fibra de carbono.

La exposición es una plataforma ideal para el intercambio mutuo y la colaboración entre empresas de Taiwán y Honduras, ya que permite que los empresarios hondureños tengan acceso a nuevas opciones de compra y aumentar su cartera de proveedores

Asimismo, permite tener una valiosa fuente de ideas y conocimiento sobre los productos y servicios ofrecidos por Taiwán, además de estrechar la brecha geográfica que existe entre ambos países, al tener la oportunidad de reunirse con empresarios taiwaneses y establecer nexos comerciales.

La empresa Horman Company, promocionará sus reconocidos equipos de protección personal, que se utilizan en la industria pesada, jardinería y el hogar. Se confirmó también la presencia de la empresa taiwanesa Illinois Enterprises Co., líder en productos para trocos de carga y carretillas de mano.