Periódico QuienOpina – Honduras, Claro apoya a Operación Sonrisa en su segunda edición de Operación 45

Honduras, Claro apoya a Operación Sonrisa en su segunda edición de Operación 45

bruce agosto 31, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Claro apoya a Operación Sonrisa en su segunda edición de Operación 45
Honduras, Claro apoya a Operación Sonrisa en su segunda edición de Operación 45

Tegucigalpa, Honduras.

A partir de hoy, Claro pone a disposición de los hondureños la marcación 1720, con el fin de que los usuarios puedan donar a los pacientes de Operación Sonrisa por medio de su teléfono móvil y pueden participar los clientes prepago, pospago y corporativo.

Las personas que deseen ayudar deben enviar la palabra SONRISA al 1720 a través de un mensaje de texto, de esta manera estará apoyando las operaciones de los que viven con labio y paladar hendido. El total de lo recaudado será entregado de manera integra a dicha organización, donde cada texto tendrá un valor de L 6.12.

Por su parte, Mauricio Dávila, sub gerente de comunicación y publicidad de Claro expresó: “Claro, se suma una vez más a las actividades que desarrolla Operación Sonrisa para apoyar el tratamiento de los pacientes, en esta ocasión poniendo a la disposición de los usuarios la marcación 1720 para que puedan donar la cantidad de L6.12 por cada mensaje enviado. Claro entregara a la fundación el 100% de lo recaudado”.

De igual forma, Ana María Kafie, presidenta de la Junta Directiva de Operación Sonrisacomentó: “Invitamos a todo Honduras apoyar a la fundación a través de la marcación 1720, con ello se ayudará a financiar las próximas misiones y a los pacientes que están en el proceso de recuperación”.

Operación Sonrisa está trabajando en la segunda edición de #Operación45, la cual se llevará a cabo durante el partido rumbo a la Copa del Mundo entre Honduras y Estados Unidos con el objeto de concientizar a la población en beneficio de los pacientes de Labio y Paladar Hendido.

#Operación45 es un proyecto, que vincula los 45 minutos que dura cada mitad de un partido de fútbol, con el tiempo que toma reparar la deformidad facial de un paciente que padece de un labio hendido unilateral.

Sobre Operación Sonrisa

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a personas con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo. En Honduras, Operación Sonrisa ha cambiado la vida de más 4,700 niños, jóvenes y adultos.

MÁS INFORMACIÓN EN LOS TELÉFONOS:

2236 9372 – 2236 9311