Periódico QuienOpina – Honduras, Church’s Chicken, premia ganadores mastes Chicken & Biscuit Chef

Honduras, Church’s Chicken, premia ganadores mastes Chicken & Biscuit Chef

bruce agosto 8, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Church’s Chicken, premia ganadores mastes Chicken & Biscuit Chef
Honduras, Church’s Chicken, premia ganadores mastes Chicken & Biscuit Chef

Tegucigalpa, Honduras.

El pasado mes de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, un importante concurso a nivel latinoamericano que realiza La Corporación Internacional de Church´s Chicken denominado “Master Chicken & Biscuite Master Chef”, concurso que se realiza anualmente en donde participan más de   países, habiendo clasificado este año Church´s Chicken Honduras con 2 de sus colaboradores, resultando ganadores del 2do y 3er lugar en tan importante concurso.

Cada país conto con dos participantes, un representante en empanizado y un representante en preparación biscuit. Estos participantes fueron evaluados mediante competencias internas en cada país para sacar al mejor participante en estas áreas.

La competencia regional se realizó en base a calidad procedimientos y tiempos en donde cada participante tubo 30 minutos para realizar los productos asignados en los que se evaluó procedimiento, calidad y tiempo, quedando la competencia con las siguientes premiaciones.

Puerto Rico primer lugar en pollo y biscuit

Honduras obteniendo el segundo lugar en biscuit, premio otorgado a Dinora Aguilar.

Tercer lugar en pollo, premio otorgado a Jose Antonio Ayala

Los premios fueron los siguiente

1re. lugar $2500.00

2do.lugar $1000.00

3re. lugar $500.00 tanto para biscuit y pollo.

En la competencia se contó con la participación de La Corporación Internacional de Church´s, y de Honduras asistieron el Ing. Manuel Morales Director de Church´s y del equipo de Mercadeo liderado por su Gerente de Mercadeo Lesbia Navas.

Muchas felicidades a Dinora Aguilar y a Jose Antonio Ayala por tan buen trabajo y por ser un gran orgullo para la Familia INTUR.

Popeyes Honduras, comprometidos en la generación de empleo, en reconocer y premiar el gran trabajo que realizan sus colaboradores, ofreciendo siempre productos de la más alta calidad y un servicio de primera con su sabor inigualable que sus clientes buscan.