Periódico QuienOpina – Honduras, Carlos Miranda, Premio “Buen Gobierno Municipal” en México

Honduras, Carlos Miranda, Premio “Buen Gobierno Municipal” en México

bruce agosto 29, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Carlos Miranda, Premio “Buen Gobierno Municipal” en México
Honduras, Carlos Miranda, Premio “Buen Gobierno Municipal” en México

Tegucigalpa, Honduras.

En el marco de la Décima Primera Cumbre Hemisférica de Alcaldes realizada en la ciudad de Pachuca, Estado de Hidalgo, México, el Alcalde Municipal de Comayagua, Carlos Miranda, fue galardonado con el premio “Buen Gobierno Municipal” por la mejor gestión municipal que tiene Honduras.

Este premio se otorga por primera vez a gobiernos municipales que se han destacado por diferentes aspectos en la gestión pública de su municipio y el alcalde Miranda fue seleccionado por Honduras al igual que otros alcaldes del hemisferio.

“Para mí es un honor recibir este premio, por el cual, me siento muy complacido y me compromete a un más por seguir trabajando en el desarrollo integral de mi municipio, pero es un logro de toda Comayagua y de nuestro equipo de trabajo, ya que, fui seleccionado entre otros alcaldes de Honduras que también tienen méritos”, expresó, Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

La selección para entregar este galardón fue hecha minuciosamente por un jurado integrado por representantes de asociaciones de municipios, también de cooperaciones internacionales y muchas instituciones municipalitas de Latinoamérica, que consideraron algunos parámetros como: Logros obtenidos, continuidad de los procesos, cambios significativos en la vida del municipio, voluntad política entre otros.

Este premio se entregó de manera pública ante más de 3000 municipios representados por sus alcaldes e intendentes entre ellos 200 alcaldes de México, además, se entregó este galardón a otros alcaldes de Brasil, Colombia, Chile, Guatemala y Costa Rica.