Periódico QuienOpina – Honduras, Banco Promerica presente en Rueda de Negocios de la CCIC

Honduras, Banco Promerica presente en Rueda de Negocios de la CCIC

bruce agosto 14, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Banco Promerica presente en Rueda de Negocios de la CCIC
Honduras, Banco Promerica presente en Rueda de Negocios de la CCIC

San Pedro Sula, Cortés, Honduras.

Banco Promerica, como institución responsable y colaboradora con iniciativas emprendedoras, dijo presente como patrocinador del evento Rueda de Negocios, programa impulsado por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés. A través de iniciativas como estas, el banco brinda oportunidades de crear nuevos vínculos de negocios a todo tipo de empresas.

La Rueda de Negocios trabaja como una bolsa de oferta y demanda, siendo así una atractiva oportunidad para conectar con clientes y proveedores potenciales, que ofrecen mayor y mejor calidad, precios competitivos y todo en tiempos óptimos de entrega.

En esta ocasión, por parte de Banco Promerica, participaron 15 de sus clientes Hondureños así como 15 más de sus clientes salvadoreños, mismos que tuvieron la apertura de facilitar la generación de nuevos negocios, promocionar su marca, conocer nuevos mercados en los cuales poder incursionar y así mismo incrementaran sus ventas fomentando nuevos contactos para su negocio.

Denise Villegas, Gerente de Banca de Empresas de Banco Promerica, formó parte del grupo de expositores, con el tema “PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE IMPULSAN LOS NEGOCIOS EN LA REGIÓN”, brindando una conferencia sobre el apoyo que se da a las PYMEs como Grupo Regional Banco Promerica.

Banco Promerica, brindando siempre más de lo que esperas, se suma a través de eventos de este tipo a las nuevas estrategias de negocios, con una banca de relaciones enfocada en clientes del sector PYME, generando así espacios para el crecimiento de los mismos.

Acerca de Banco Promerica

 Banco Promerica tiene 25 años en la región, 16 años en Honduras, está en 9 países que incluyen toda Centro América, Islas Cayman, República Dominicana y Ecuador.

 

Banco Promerica se sustenta en la mejora continua, buscando satisfacer las necesidades tanto del cliente local, como las necesidades de aquellos, cuyos negocios requieren la integración de operaciones de la región.

Como institución reconocida, cuenta con valores morales que fomentan actitudes y comportamientos adecuados para la organización. Para mayor información visite www.bancopromerica.com