Periódico QuienOpina – Honduras, Aire Acondicionado LG Inverter, solución Eco Amigable

Honduras, Aire Acondicionado LG Inverter, solución Eco Amigable

bruce agosto 23, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Aire Acondicionado LG Inverter, solución Eco Amigable
Honduras, Aire Acondicionado LG Inverter, solución Eco Amigable

Tegucigalpa, Honduras.

Los fabricantesinnovadores como LG Electronics, apuntan constantemente por mejorar sus productos yrevolucionan sus equipos con múltiples ventajas como la novedosa tecnología Inverter de sus aparatos.  Son cada vez más los simpatizantes del ahorro de energía, tanto hogares como empresas que apuestan por productos con el sello Inverter, no solo por el beneficio económico al ahorrar energía (que se ve reflejado en la factura de consumo) sino también, por el aporte a la comunidad, al utilizar productos que nos ayudan a cuidar el medio ambiente y disminuir nuestra huella medioambiental.

En el caso de los sistemas de Aire Acondicionado, un equipo de climatización tradicional que quiera enfriar una habitación a una determinada temperatura (24ºC), lo hará repitiendo continuamente ciclos de encendido/apagado. Mientras que los equipos de Aires Acondicionados de LG con tecnología Inverterllevarán más rápidamente la habitación a esa temperatura, a la vez que disminuyen el consumo de energía necesaria para su operación hasta en un 70% utilizando su moderno compresor Dual Inverter.

Los compresores utilizados en los equipos de Aire Acondicionado LG Inverter, utilizan velocidad variable, contra los equipos tradicionales que utilizan velocidad fija. Esto significa que el sistema Inverter de LG, puede ajustar la velocidad del compresor para mantener una temperatura deseada con una mínima variación de energía. Para los consumidores, esto se traduce en reducción de su factura de energía, disminución de la huella medioambiental y también una operación silenciosa de hasta 19 decibeles.

“La ventaja de la tecnología Inverter es que adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento, permitiendo consumir únicamente la energía necesaria, reduce el ruido y al no trabajar en modo on/off se alarga la vida útil del producto”expresó Omar Urbizo, Gerente de País de LG Electronics para Honduras.

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un innovador líder mundial de tecnología en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 77.000 personas que trabajan en 125 lugares de todo el mundo. En 2016 logró ventas globales de $47,9 mil billones. LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Entertainment and VehicleComponents, Mobile Communications , Home Appliance& Air Solutions. Es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos  móviles, aparatos de aire acondicionado, lavadoras y refrigeradoras. LG Electronics se hizo socio de ENERGY STAR en el año 2015. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.