Periódico QuienOpina – Estaciones de servicios UNO ahora en Guatemala

Estaciones de servicios UNO ahora en Guatemala

bruce agosto 3, 2017 Comentarios desactivados en Estaciones de servicios UNO ahora en Guatemala
Estaciones de servicios UNO ahora en Guatemala

Tegucigalpa, Honduras.

Uno en Guatemala, abre las puertas de sus estaciones de servicio a nivel nacional, con el compromiso de brindar un servicio de excelencia y una gama de productos derivados del petróleo de incomparable calidad.

Con su llegada a Guatemala, Uno alcanza más de 380 estaciones de servicio a nivel regional, ampliando su cobertura al ofrecer una experiencia única en instalaciones seguras y agradables, con diseños de última generación y ubicadas convenientemente, que han logrado la aceptación y lealtad de millones de consumidores en Centroamérica.

Uno en Guatemala brinda a sus clientes un portafolio de combustibles de alta calidad que contiene “DYNAMAX”, un aditivo de última generación exclusivo de la marca y desarrollado en Europa. Adicionalmente, ofrece Uno Lubricantes, una línea completa de lubricantes fabricados y certificados en Estados Unidos bajo las más estrictas normas de calidad.

Como una marca innovadora y con el objetivo de brindar la mayor conveniencia a los consumidores, las estaciones de servicio Uno en Guatemala contarán con facturación electrónica y productos financieros de primer nivel tales como: tarjeta de flotillas Uno Plus, tarjetas de descuento, cajeros automáticos y carwash, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados de iniciar nuestras operaciones en Guatemala, lo que nos compromete a brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes.

Tenemos la plena confianza  que la propuesta de valor de Uno tendrá una excelente aceptación en el mercado guatemalteco e invitamos a que nos visiten en nuestras estaciones de servicio y sean parte de la experiencia única que ofrece Uno”, señaló el Ing. Carlos Escobar, Gerente de Estaciones Uno en Guatemala.

Las primeras 30 estaciones de Uno en Guatemala, ubicadas estratégicamente en las principales arterias de la ciudad capital e importantes rutas, abrieron sus puerta de forma gradual en el plazo de dos meses.