Periódico QuienOpina – Errores que pueden estar cometiendo al poner un condón

Errores que pueden estar cometiendo al poner un condón

bruce agosto 4, 2017 Comentarios desactivados en Errores que pueden estar cometiendo al poner un condón
Errores que pueden estar cometiendo al poner un condón

Aunque crean que son expertos… ¡Puede ser que no!

El buen uso puede prevenir muchas enfermedades y embarazos no deseados.

Aunque tú y tu pareja utilicen el condón como su preservativo principal, puede ser que estén cometiendo errores al ponerlo aunque se digan expertos. Incluso puede ser la respuesta a los embarazos no deseados. Así que pon atención y explícale a tu pareja.

Si eso puede llegar a pasar con tu hombre, puede ser peor cuando se trata de sexo casual o con alguien que acabas de conocer. ¡Mejor fíjate en estos errores que pueden ser muy comunes cuando él se pone

 * Caducidad.Usar un condón que ya esté caduco y seguro el que ha llevado con él por 10 años en la cartera, es lo peor que pueden experimentar porque ya es muy frágil y puede romperse con facilidad.

* Desenrrollarlo.

Desenrrollarlo puede ser todo un show para ponerlo. ¡No hay necesidad de desenrrollarlo!

* Ponerlo tarde.

Ponerse el condón después de haber empezado la sesión hot y la penetración es un error grande. Las enfermedades deben evitarse desde el principio, no después del coito.

* No estirarlo.

Cuando está puesto en su pene, debe estar muy bien estirado, así no se correrá el riesgo de que se salga.

* Abrirlo de forma incorrecta.

Seguro tu pareja usa los dientes, tijeras o un cuchillo para abrirlo. Con eso puedes correr el riesgo de que el condón se rompa.

* Reutilizarlo.

¿Qué? ¿De verdad puede haber alguien que lo reutilice? Esto además de ser peligroso es antihigiénico, así que si tu pareja lo hace, por favor dile que no.

* NO revisarlo.

Un condón a veces puede tener defectos, así que es mejor que lo revise antes de ponérselo.

Aunque es una actividad de la que se encargan los hombres, tú también puedes estar involucrada para indicarle la forma correcta de usar uncondón. ¡Házlo y ten sexo seguro!

No se trata de mitos, sino verdades e higiene, así que conviértanse en los expertos del condón y ahora sí y ¡a gritar de placer!