Periódico QuienOpina – El Barça señala a Piqué por la derrota

El Barça señala a Piqué por la derrota

bruce agosto 15, 2017 Comentarios desactivados en El Barça señala a Piqué por la derrota
El Barça señala a Piqué por la derrota

El flamante mánager general deportivo del club, Pep Segura, señaló a Gerard Piqué en declaraciones tras la derrota del Barça por 1 a 3 contra el Real Madrid, en el partido de ida de la Supercopa de España. El central catalán marcó un gol en propia portería que supuso el primer tanto del equipo blanco.

En declaraciones a TV3, Segura consideró que el error de Piqué fue uno de los causantes de la derrota del Barça. “El Barça ha jugado bien en la primera parte, pero ha sido determinante el gol y el error de Gerard”, explicó Segura.

El central, que no tuvo su mejor día, con un gol en propia puerta y con una amarilla en los primeros minutos por una mano que le pudo condicionar el partido, había salido el sábado en rueda de prensa junto a su entrenador para valorar la situación del club y para defender a su antiguo compañero, Neymar, sobre su salida del club. Durante la rueda de prensa lanzó un dardo contra la directiva, recriminando la actitud del club en la salida del brasileño: “no es el papel de los futbolistas informar al club de la salida de Neymar”, explicó