Periódico QuienOpina – Cosas que hacen irresistible a un hombre

Cosas que hacen irresistible a un hombre

bruce agosto 24, 2017 Comentarios desactivados en Cosas que hacen irresistible a un hombre
Cosas que hacen irresistible a un hombre
Cada mujer tiene gustos distintos; si tratáramos de encontrar el hombre perfecto, que satisfaga las exigencias de todas, sería misión imposible. Hay quienes encuentran atractivos a los de mirada dominante y otras, por el contrario, prefieren que sea dulce y compasiva. Asimismo hay chicas que piden tener un novio en buena forma física, y otras aseguran que aman los kilitos extra de su chico. 
 
No podemos definir las características que debe tener ese ser ideal, porque es el chico de tus sueños, no el de los nuestros. Porque debes entender que todos necesitamos un amor a la medida, que nos dé lo que deseamos y no lo que los demás esperan. Porque eres tú quien va a compartir momentos inolvidables con él, no tu familia o tus amigos. Así que busca un hombre que cumpla tus expectativas y no las de otros.

Pese a que ya quedamos en que cada una tiene exigencias distintas, hay detalles que aman universalmente. Por eso queremos hablarte de 23 cosas que hacen que un hombre sea sensual ante los ojos de cualquier chica. Hombres, lean esto porque aquí tenemos las claves para atraer a las mujeres.
23.- Su voz.
Diferentes investigaciones han concluido que la voz que más seduce a las mujeres es profunda, grave, varonil y vibrante. Ese tono proyecta masculinidad y fuerza.
 
22.- Su mirada.
Una mirada profunda y atenta es lo que toda chica busca, un hombre que con la mirada les diga lo importante que es para él. 
 
21.- El perfume.
El aroma de un chico dice mucho de él, habla de que se preocupa por su cuidado personal y, aparte, que utilice una fragancia agradable hace que las mujeres quieran abrazarlo con cualquier pretexto. 
 
20.- La forma en que viste.
Nada más sensual que un hombre que sabe vestirse bien, porque habla de su buen gusto. Así que si sabe escoger su ropa, con seguridad sabrá tener lindos detalles con la chica que salga. 
 
19.- La forma en que te toca.
Es que hay de caricias a caricias, y las que más seducen son las que se hacen en forma sutil y delicada en el lugar adecuado; rostro, piernas, cuello, oídos y labios son áreas que indiscutiblemente necesitan ser acariciadas. Hombres, recuerden que toda zona puede ser excitable con las caricias adecuadas. 
 
18.- Los besos en el cuello.
Tanto hombres como mujeres aman los besos en el cuello, porque es una zona muy sensible y, claro, un seductor sabe que es el lugar indicado para besar. 
 
17.- Que juegue con tu cabello.
Uno de los primeros pasos para hacer sentir placer a tu pareja es acariciar suavemente su cuero cabelludo, así como darle besos en su rostro, ojos, mejillas y mentón. 
 
16.- Que te abrace por detrás.
Es un gesto romántico que hace que las chicas se sientan especiales; les da la sensación de que son amadas y protegidas por su pareja. 
 
15.- Cuando te habla al oído.
Hablarle al oído implica agudizar sus sentidos, es una invitación a un encuentro más íntimo.  
 
14.- Que te haga reír.
No hay mujer en el mundo que no ame a un hombre que la haga reír porque, sin importar lo mal que vaya su día, sabes que su pareja hará hasta lo imposible por sacarle una sonrisa con sus chistes, así sean malísimos. 
 
13.- Cuando te escucha.
Para nadie es un secreto que las mujeres hablan mucho, y por lo tanto necesitan a su lado alguien que las escuche, para sentirse comprendidas y acompañadas. 
 
12.- Sus brazos.
Sin duda a las mujeres les fascina verse rodeadas por los brazos de su amado; así que, chicos, cuiden esta parte de su cuerpo porque ellas si le ponen especial atención. 
 
11.- Los oblicuos.
Ese hueso de la cadera, que se marca cuando están bien ejercitados, es extremadamente sexy. 
 
10.- Su sonrisa.
Una linda y cuidada sonrisa es tu mejor carta de presentación, de ella puede depender si una chica acepta una cita o no.
 
9.- Que ame su trabajo.
Un hombre que ama y se apasiona con lo que hace sin duda vale la pena, porque quiere decir que se esfuerza por todo lo que importa y si tu sales con él, se esforzará al 100 para satisfacerte. 
 
8.- Cuando hace ejercicio.
Un hombre que se ejercita es super sexy, porque nos habla de su dedicación y esfuerzo, pero sobre todo nos dice que se preocupa por su salud, y de esos hombres ya hay pocos.
 
7.- Que cocine.
A las mujeres también se les puede conquistar por el paladar, y conocer a un hombre que sepa consentirlas con exquisitos platillos es el sueño de muchas.
 
6.- Su barba.
No es porque esté de moda, pero un chico con barba siempre lucirá sexy; a muchas les agrada sentir el roce de los vellitos en su piel al besarlos.  
 
5.- Que baile.
Por favor, chicos que no saben bailar, vayan a clases; lo mejor que puede pasar a una chica es salir con un hombre que sepa moverse. 
 
4.- Que te diga todo con una mirada.
Una mirada puede decir más que mil palabras, así que esos chicos que tienen la mirada entre dulce y atrevida, seducen en pocos segundos.
 
3.- Que te diga lo linda que eres.
De vez en cuando tu pareja necesita sentirse especial; así que, chicos, no olviden decirle lo bonita e inteligente que es. 
 
2.- Que te vuelva loca en la cama.
Claro que no podemos olvidarnos de la intimidad, ese momento en el que compartimos con el otro nuestra sexualidad en su máximo esplendor, donde podemos despojarnos de la ropa y los prejuicios para ser nosotras mismas. 
 
1.- Que te permita ser tú misma.
No hay mujer que no se enamore de un hombre que la deje opinar y que respete sus ideales, sin juzgarla ni limitarla.