Periódico QuienOpina – Cosas que hacen a un hombre un verdadero caballero

Cosas que hacen a un hombre un verdadero caballero

bruce agosto 24, 2017 Comentarios desactivados en Cosas que hacen a un hombre un verdadero caballero
Cosas que hacen a un hombre un verdadero caballero

Cuando eras niña probablemente pensabas encontrar al hombre de tus sueños, que sería lo más parecido a un príncipe azul: atento, apuesto y valiente… Pero el tiempo pasó más rápido de lo que imaginabas, y cuando te enamoraste por primera vez de un chico de carne y hueso resultó que no era ni tan apuesto ni tan valiente. Es más, tenía más miedo a los insectos que tú.

Así nos pasa a todas, nos enamoramos de quien menos imaginamos. Pero hay ciertas características de un hombre que lo vuelven más atractivo que un príncipe. Son esos detalles que nunca pasan de moda, y que lo hacen ver como todo un caballero. Si conoces a un chico que cumpla estos requisitos, ¡no lo dejes ir!, de seguro es un verdadero caballero.

10.- Te escucha.

No hay nada más maravilloso que un hombre que realmente te escucha, que presta atención a lo que le dices y te ayuda a poner en orden tus ideas cuando no sabes qué hacer. 
 
9.- Te respeta y te cuida.
Ese chico que te abre la puerta, carga tus cosas, te cede el asiento o te pregunta cómo sigues luego de un resfriado, ¡seguro que vale la pena! 
 
8.-  Piensa antes de hablar.  
Un verdadero caballero se toma el tiempo para pensar antes de hablar. Si el chico con quien sales es congruente entre lo que dice y hace, entonces no lo dejes ir. Ese hombre sabe cumplir sus promesas.  
7.- Su perfume es delicioso. 
Algo que vuelve loca a cualquier chica es percibir un aroma agradable mientras abraza a su amado. Ese olor que queda en tu ropa cuando se va y te deja recordándolo todo el día, te da la seguridad de que se preocupa por su cuidado personal, y eso vale mucho.  
 
6.- Habla bien de las mujeres.
Un verdadero caballero se expresa bien de las mujeres en cualquier circunstancia. Si habla mal de sus “exs” o de sus compañeras de trabajo, ¿qué te hace pensar que no se queja de ti también? 
 
5.-  Ignora el celular cuando está contigo. 
En esta época en la que todos estamos pendientes de las notificaciones del celular, si tu chico lo deja de lado para estar contigo demuestra lo mucho que le importas. 
 
4.-  Siempre dice “Por favor” y “Gracias”. 
Si utiliza las palabras mágicas “Por favor” y “Gracias” muestra educación y cordialidad, pero sobre todo deja ver que se preocupa por los demás. 
 
3.-  No se burla de la gente.
Presta atención a cómo se expresa de los demás. Si es de los que se burlan de la desgracia ajena, definitivamente no vale la pena. 
 
2.- Sabe admitir si se equivoca.
Los hombres que saben admitir sus errores y buscan la manera de remediarlos ya son contados. Quédate con el chico que después de un mal entendido se preocupe por arreglar las cosas, realmente le importas. 
 
1.- Busca satisfacerte en todos los sentidos.
Quien te ama se preocupa por tenerte satisfecha en toda la extensión de la palabra, está atento a tus gustos en la comida, el cine y hasta en la intimidad.