Periódico QuienOpina – Cosas cursis que a los hombres les encantan

Cosas cursis que a los hombres les encantan

bruce agosto 3, 2017 Comentarios desactivados en Cosas cursis que a los hombres les encantan
Cosas cursis que a los hombres les encantan

Durante mucho tiempo, en distintas épocas y en diversas sociedades, se ha creído que los hombres no tienen sentimientos, que les cuesta demasiado trabajo dar muestras de afecto a sus seres queridos, incluso, ser románticos con sus parejas.

No es de extrañarse que la figura masculina ha adoptado una imagen estereotipada fuerte, valiente y varonil, pues “ser hombre” es sinónimo de gallardía, no se permite la cobardía y menos que llore, pues si lo hace, se pierde su masculinidad.

Aquí conocerás el otro lado de los hombres, 15 cosas que ellos quieren que las mujeres hagan por ellos. Conócelos y ponlos en práctica, así tu chico caerá rendido a tus pies.

1. La mayoría de los hombres se fija en la apariencia y en la personalidad de una mujer. No te decimos que te pongas algo que te haga sentir incómoda, lo importante es que utilices prendas que te hagan sentir bien pues reflejarás la seguridad que a ellos les gusta.

2. A los hombres les gusta el romanticismo y esperan que su pareja también tome la iniciativa. Toma en cuenta que ellos nunca dicen lo que esperan de los otros, no está demás que le hagas una carta sin ser un día especial o que lo tomes de la mano. Recuerda, no todo lo hace el hombre.

3. Así como hay noche de chicas, ¿por qué no de chicos? Si deseas que la relación funcione respeta la libertad personal de tu pareja, no seas controladora y mucho menos estés detrás de él, al contrario, aprendan a disfrutar y planear actividades divertidas con familia o amigos por separado.

4. Si quieres que tu chico caiga rendido a tus pies debes estar segura de tus sentimientos, préstale atención cuando te esté contando sus problemas laborales, demuestra que lo amas por medio de tus acciones.

5. Consiente a tu pareja cuando tenga un mal día, él sabrá cómo compensarlo después.

6. Vivimos en una época donde ya no hacemos cartas a la antigua y tomamos selfies y las dejamos en el celular o en una simple red social. No está de más hacerle un detalle que nunca pueda olvidará y que pueda ver a diario.  No esperes que lo ponga en su escritorio, pero sabrás que lo valorará.

7. ¿Están cansados y no quieren salir a cenar a algún restaurante? ¡Ojo! Estamos seguras que a tu pareja le encantará que le cocines, que vea que también tienes interés en hacerlo sentir bien con su platillo favorito.

8. Para tener una relación debes entrar en un ambiente de confianza, háblale de tus fantasías sexuales y dejen volar la imaginación, si tienes el hábito de tener relaciones sexuales con las luces apagadas, manténlas encendidas, que tu pareja vea que te sientes segura de hacerlo.

9. ¿No sabes qué hacer con tu pareja el fin de semana? Planea un viaje o una salida a algún museo.

10. Cuéntale un secreto, para fortalecer una amistad también debe existir la amistad entre ustedes. Por ejemplo, este es el secreto de Blake Lively y Ryan Reynolds para ser una pareja casi perfecta.

11. Hazlo reír, no te convertirás en un bufón pero arrancarle una sonrisa en el momento adecuado también lo necesita.

12. Si te enteras que está viendo el futbol sólo cuando escuchas que grita ¡Gool! y te quejas porque te ignora, lo mejor sería que también aprendieras sobre sus gustos, tampoco te convertirás en una aficionada del fútbol pero al menos sabrás de lo que habla cuando hay partido y te hará parte de ese momento que para él también es importante.

13. Si tienes dos pies izquierdos pero  tu novio sabe bailar a la perfección, sorpréndelo con algunas clases de baile, piénsalo a futuro, eso te servirá cuando estés con tu chico en una cena romántica

14. Toma el tiempo necesario para decirle lo feliz que eres a su lado, lo harás sentir especial. Pero si ya no lo eres y no sientes que puedes decirlo fácilmente, quizá hay algo en su relación que ya se rompió.

15. Hoy en día las redes sociales son un factor de riesgo en las relaciones, pero también te servirán para comunicarte con tu pareja. Pero cuidado, una cosa es comentar una foto que compartió en Facebook y otra muy diferente escribirle cada 10 segundos en su muro o peor aún, enojarte porque otros lo hacen. No sólo es molesto para él, ¡es molesto para todos!