Periódico QuienOpina – Acusan a CR7 de ser el culpable del divorcio de James

Acusan a CR7 de ser el culpable del divorcio de James

bruce agosto 2, 2017 Comentarios desactivados en Acusan a CR7 de ser el culpable del divorcio de James
Acusan a CR7 de ser el culpable del divorcio de James

En España aseguran que el portugués fue determinante en la separación de James Rodríguez, su ex compañero en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo es amado y odiado. Resulta difícil encontrar término medio. En España, donde juega, en Portugal, su país, y en todos los rincones del mundo sucede lo mismo. Es por eso que así como se habla maravillas de él, también se dicen cosas terribles. Y la última tiene que ver con el divorcio de James Rodríguez, su hasta hace unos días compañero del Real Madrid y actual jugador del Bayern Munich.

¿Por qué? En la capital española señalan a CR7 como el culpable de que el colombiano decidiera ponerle fin a su matrimonio. Es claro que como en toda pareja los grandes protagonistas de la historia son sus integrantes. En este caso, James y Daniela Ospina, su hoy ex mujer, quienes estuvieron seis años juntos y tuvieron una hija, Salomé. Ellos, en definitiva, fueron quienes tomaron la decisión de no seguir juntos. De hecho, así lo explicó Ospina en el comunicado oficial que se dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, apenas unas horas después de conocerse la noticia, se supo que el volante no había perdido el tiempo. Y es tan así que se lo empezó a relacionar con Helga Lovekaty, una modelo rusa de 23 años y una intensa vida social en redes, con la que estaría viviendo un apasionado romance.

¿Qué tiene que ver Cristiano Ronaldo en todo esto? Ahí empieza lo más jugoso. Lo que muchos se preguntan es cómo conoció Rodríguez a su nuevo amor. Y el señalado es… Sí, el portugués. En España aseguran que CR7 era uno de los compañeros habituales del colombiano a la hora de salir de fiesta. Y que en una de esas rondas de bares, el luso presentó a Helga y James.

Es más, aunque jamás hizo referencia al tema, la intensa vida nocturna de Rodríguez fue uno de los temas que más preocupaba a Zinedine Zidane, el técnico del Real Madrid, y que lo habría terminado de convencer de abrirle la puerta de salida. Lo mismo pasa con Cristiano, es verdad, pero el DT francés es consciente de que a las estrellas hay que tratarlas diferente…

Además, aunque no deja de lado su costado arrogante y sobrador, hoy la imagen de Cristiano está muy ligada a la familia. Y más que nada a sus hijos. Es que además de ya tener a Junior y de presentar en sociedad a Mateo y a Eva, sus hijos mellizos, acaba de confirmar que Georgina Rodríguez, su novia española, está embarazada.