Diario QuienOpina.Com – Zidane quita hierro al pleno de derrotas del Madrid

Zidane quita hierro al pleno de derrotas del Madrid

bruce julio 31, 2017 Comentarios desactivados en Zidane quita hierro al pleno de derrotas del Madrid
Zidane quita hierro al pleno de derrotas del Madrid

El técnico del Real Madrid, tranquilo pese a no conseguir una sola victoria en esta pretemporada

Zinedine Zidane quitó hierro a las tres derrotas cosechadas por el Real Madrid en esta pretemporada. Después de caer ante Manchester United, City y Barça, el técnico francés expresó no estar preocupado por los negativos resultados antes de disputar las Supercopas. 

Malos resultados

“Es una pretemporada. Seguro que los resultados de los tres partidos no son los esperados pero no va a cambiar nada. Lo importante es estar listos el día 8. Sólo eso nos vale. Vi cosas buenas, pero vi cosas negativas. Lo que hay que hacer es tener paciencia, trabajar y estar listos para el primer partido oficial el día 8”.

Balance del partido

“Empezamos muy mal el partido. Nos meten dos goles en 7 minutos. Esto es la concentración. No podemos pensar que es otra cosa. Luego, tras los 10 minutos, entramos mejor en el partido, jugando como sabemos. Hemos tenido un momento bueno, pero en global no podemos decir que es un momento bueno para nosotros”.

¿Hubo algo que no quiso mostrar?

“No, intentamos hacer bien las cosas. Vamos a jugar contra el Barça dentro de pocos días y es una realidad, pero no escondemos nada. Ha sido un partido de dos caras: empezamos mal, luego nos metemos en el partido y perdemos demasiado fácil balones. No es nuestro juego”.

¿No quiere fichajes?

“No voy a contestar a tu pregunta porque es la misma de hace diez días. Me preguntas siempre lo mismo. Estoy para trabajar con la plantilla que tengo. Luego si hay cambios lo veremos. Me conformo con esta plantilla”.

Si pudiera elegir, preferiría no jugar un amistoso contra el Barça

“No, no me importa mucho la derrota. Siempre duele, pero no es lo más importante ahora. Luego, que nosotros tenemos que hacerlo mejor, sí, y estamos para trabajar. Pero no cambiaría nada. Esto es bonito para todos los aficionados. Es un poco peor para el equipo que pierde. ¿Perder los amistosos y ganar todo luego? Ojalá (risas)”.

¿Teme que el equipo no llegue en el punto que desea a la Supercopa?

“No, hemos trabajado muy bien. Hicimos lo que preparamos, lo que el equipo necesitaba. Vamos a jugar a Chicago para jugar el último partido y después de vuelta a pensar en el día 8. No cambiaría nada. Cosas buenas también hicimos, no hay que ser pesimistas. Luego, el resultado claro que es lo que vale al final y no es el mejor momento a nivel de resultados”.

¿Con qué se queda?

“El apoyo de la gente, perfecto, un diez. Y del trabajo, también. Del trabajo físico, a nivel de equipo, bien. Luego, en el fútbol son detalles. Cuando miro los tres partidos, algo fallamos. Hicimos fallos y hay que analizar. Hay que estar tranquilos y estar listos el día 8. Lo importante es estar el día 8 bien”.