Periódico QuienOpina – Tipos de mujer soltera ¿cuál de ellas eres?

Tipos de mujer soltera ¿cuál de ellas eres?

bruce julio 18, 2017 Comentarios desactivados en Tipos de mujer soltera ¿cuál de ellas eres?
Tipos de mujer soltera ¿cuál de ellas eres?

¡Somos increíbles, eso nadie lo niega!

Llevas ya un rato dentro de la soltería pero aún no descubres si es bueno o malo, has encontrado cierta satisfacción en ello pero también algunos vacíos, no te preocupes, no eres la única. Incluso hay varios tipos de solteras ¿Cuáles son y a qué tipo perteneces? ¡Averígualo!

  • La resentida social.

Es la más agría de todas las solteras pero a la vez muy divertida, siente rencor por todos aquellos enamorados que ve por la calle, les desea el fin de su relación y piensa que los hombres son la razón de todos los problemas. Se vuelve divertida cuando su resentimiento es tal que cae en lo ridículo.

  • La profesional.

Es esa mujer a la que no le importa estar soltera porque cree que tiene una relación con su trabajo, no quiere ni desea pensar en el amor. Lo único que quiere es ser exitosa y no tener problemas con ese órgano llamado corazón. Seguramente si pusiera atención en algo que no es trabajo encontraría el amor a la vuelta de la esquina.

  • La solterona.

Sí, es exactamente como tú tía la “quedada”, está resignada a pasar su vida sola, ama a sus mascotas, cuida y mantiene ordenada su casa y piensa que a su edad ya no hay cabida para el amor, eso hasta que ve un prospecto nuevo cerca de ella y la desesperación que siente por tomar su último tren le brota por los poros.

  • La romántica.

Es esa chica que no tiene pareja pero cree fervientemente en el amor, le encantan las películas románticas y le encantaría encontrar a su príncipe azul aunque no siente prisa por hacerlo, ella sabe que tarde o temprano encontrará a su “vivieron felices para siempre”.

  • La independiente.

Seguro que esta clase de soltera tiene a su amigo con derechos pero no quiere compromisos con nadie, está aprendiendo a defenderse del mundo y no quiere dejar eso que ella llama “libertad”.

¿Hay variedad verdad? ¿Con cuál te identificaste? Lo único que debes saber es que somos muchas las chicas que andamos sin pareja. Llo importante es que no te claves pensando que es lo peor del mundo, o al contrario, que es lo mejor que te pudo pasar. Más bien deja que la vida fluya y pronto estarás en una mejor posición sentimental.