Periódico QuienOpina – Tendencias urbanas para looks únicos

Tendencias urbanas para looks únicos

bruce Julio 17, 2017 Comentarios desactivados en Tendencias urbanas para looks únicos
Tendencias urbanas para looks únicos

¿Estás lista para lucir tu lado urbano y moderno en este regreso a clases?

En el regreso a clases todas tenemos un objetivo: causar sensación con looks que sean únicos y originales, por eso habrá que lucir prendas en tendencia urbana, para sobresalir y estar a la moda.

Una de las prendas claves que automáticamente elevará nuestro look es el bralette, un top que simula tener un bra integrado con tirantes en el pecho. Lúcelo con una playera o blusa encima que sea escotada para lucir tu escote, te verás sexy y con un toque rebelde.

Si buscas un look que salga de lo cotidiano, elige la tendencia de losvestidos con tenis y complementa con una chamarra tipo varsity, no olvides como accesorio algún choker, lucirás increíble.

Las chamarras en verde militar también son una tendencia que no puede faltarte en tu look. Las aplicaciones en las mangas y pecho, son detalles que transformarán tus chamarras y las harán lucir más grunge. Combínalas con prendas en color neutro.

Los accesorios son parte fundamental para complementar tu look; para lucir súper urbana y en tendencia, no pueden faltarte los chokers en color negro con detalles metálicos, las backpacks con estampado tribal o un bolso negro con ojillos metálicos que contrasten.

Sin duda los tenis son un must en tu look, elígelos completamente blancos o de color vibrante y punta blanca en contraste para combinar con tus jeans, overoles o vestidos.

¿Estás lista para lucir tu lado urbano y moderno en este regreso a clases?

¡#ViveTuLook con las prendas must de Non Stop, y presume tu mejor look para el primer día de clases! Encuéntralas de venta exclusiva en Suburbia, cuéntanos ¿cuál es tu tendencia favorita?