Periódico QuienOpina – Michelle Obama reaparece guapísima

Michelle Obama reaparece guapísima

bruce julio 14, 2017 Comentarios desactivados en Michelle Obama reaparece guapísima
Michelle Obama reaparece guapísima

[Anoche, Michelle Obama regresó a los ojos del público desde que dejara la Casa Blanca y se tomara unas buenas vacaciones con su familia por lugares exóticos como Bali y la Polinesia Francesa. La ex primera dama reapareció en los 25th Annual ESPY Awards luciendo un vestido negro con escote asimétrico de la marca Cushnie et Ochs que conjuntó con un par de aretes de Jennifer Fisher.

Michelle estuvo presente en el evento, celebrado en Los Ángeles, para honrar a la fallecida Eunice Kennedy Shriver, fundadora de las Olimpiadas Especiales, con el ‘Premio Arthur Ashe Courage’.

En su discurso en honor al trabajo de Kennedy Shriver, la también abogada dijo: “Estoy aquí esta noche para honrar a una mujer notable, a una mujer que cree que todo el mundo tiene algo que aportar y todos merecen esforzarse para descubrir de qué están hechos y para competir y ganar. Ella sabía que cuando damos a otros una oportunidad para alcanzar su mayor potencial, todos ganamos”.

No cabe duda de que fue una noche memorable, tanto que al hacer su aparición la madre de Sasha y Malia Obama fue recibida con una ovación de pie por parte del público presente.

Sobre su experiencia con la esposa del ex presidente Obama, la diseñadora Jennifer Fisher declaró: “Michelle Obama encarna un nivel de confianza sin esfuerzo y el estilo personal de una mujer estadounidense, no importa su edad o demografía, siempre se puede apreciar y emular”.