Periódico QuienOpina – Mamá obesa pierde 100 libras bebiendo esto

Mamá obesa pierde 100 libras bebiendo esto

bruce julio 14, 2017 Comentarios desactivados en Mamá obesa pierde 100 libras bebiendo esto
Mamá obesa pierde 100 libras bebiendo esto

Ella terminó su lucha de toda la vida por perder peso bebiendo nueve tazas de esta bebida que acelera el metabolismo. Samantha Reese siempre ha luchado con su peso, pero su primer embarazo a la edad de 15 años y el segundo a los 19, empeoraron las cosas.

El año pasado, su peso llegó a 243 libras. “Había estado evitando la báscula durante algún tiempo, pero mi ropa se estaba volviendo tan apretada que supe que necesitaba ver lo grande que me había vuelto”, dijo a The Sun. “Me sorprendió e inmediatamente busqué en Google mi índice de masa corporal y descubrí que tenía obesidad mórbida. Estaba horrorizada, sabía que tenía que cambiar o podía morir.”

Fue entonces cuando decidió eliminar de su dieta la comida rápida y las cinco tazas diarias de té azucarado, y reemplazar esto por nueve tazas de té verde sin azúcar – ¡y perdió casi 15 libras en sólo un mes! “Me veo mejor ahora que a mis veinte”, dijo Samantha, que ahora pesa 130 libras. Entonces, ¿cómo ayudó esta bebida a Samantha a bajar tanto peso?

El té verde está lleno de polifenol, revitalizante del metabolismo, y se ha demostrado que maximiza la descomposición de la grasa y bloquea la formación de células grasas. Un estudio sueco demostró que aquellos que reemplazaron el agua con té verde como acompañante de sus comidas notaron estar menos hambrientos, incluso dos horas después de beberlo.

De hecho, la periodista de alimentos Kelly Choi descubrió los poderes del té verde de primera mano. Su libro “La limpieza de té en 7 días para un vientre plano” explica cómo el poder del té ayuda a las personas a superar el estrés, reiniciar el metabolismo, dormir mejor y perder hasta diez libras de grasa del vientre. “Cuando hice la investigación, descubrí que era un súper alimento, o mejor, una súper bebida”, dice ella. Choi enseña a los lectores cómo incorporar el té en su rutina diaria sin sentir hambre y sin hacer eternos y locos ejercicios físicos. ¡Es sin duda una manera divertida de reducir la talla de tus jeans!