Periódico QuienOpina – Los hombres con barba son más infieles

Los hombres con barba son más infieles

bruce julio 7, 2017 Comentarios desactivados en Los hombres con barba son más infieles
Los hombres con barba son más infieles

No cabe duda de que los chicos con barba son más atractivos y nos resultan irresistibles, sin embargo parece que tienen un pequeño defecto: son más infieles.  

La red social Eva dio a conocer los resultados de un estudio sociológico que realizó sobre este tema, y descubrieron que los hombres con vello facial tienden a ser más infieles, mentirosos y presentan más signos violentos, en contraste con sus pares sin barba.

Tras estudiar a casi 2 mil hombres aseguran que el 47% de los chicos con barba afirmó haber sido infiel, en comparación con un 20% de los chicos afeitados aseguró lo mismo.   El 40% de los chicos con vello admitió haber robado, en contra de un 17% de los afeitados. El 45% de los barbones afirmaron haber estado involucrados en pleitos.

Según otra investigación, publicada en la revista científica Evolution and Human Behavior, las mujeres tienden a fijarse en hombres con barba poblada porque el instinto les indica que son capaces de reproducirse y proteger a su familia.

Eso sí, no a todas las chicas les gusta este tipo de hombres, ya que en el estudio de Eva se recoge que el 65% de las mujeres considera que la barba no les favorece y un 62% aseguró que prefieren a los hombres bien afeitados.

Además, el 44% de las chicas destacó que las barbas son antihigiénicas y un 39% habló sobre el asco que les provoca ver trozos de comida en la barba.

Si nos ponemos optimistas, también podríamos pensar que ese porcentaje de chicos con barba que admitieron ser infieles y agresivos, también podrían ser más honestos respecto a sus conductas que los chicos lampiños. Todo depende del cristal con que se mire.

En tu experiencia, ¿son más infieles los hombres con barba o sin barba?