Periódico QuienOpina – Honduras, Zonas que serán afectadas por cortes de energía

Honduras, Zonas que serán afectadas por cortes de energía

bruce julio 13, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Zonas que serán afectadas por cortes de energía
Honduras, Zonas que serán afectadas por cortes de energía

Tegucigalpa, Honduras.

En el marco de los trabajos de mantenimientos, Empresa Energía Honduras (EEH), cambiará algunos postes. Esta acción está programada para este jueves 13 de julio, ya que algunos postes y líneas se encuentran dañados.

La suspensión de energía será desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde en las siguientes zonas:

Zona Norte

San Pedro Sula, en la Colonia Tara, Televicentro y Costado Oeste del IHSS. En estas zonas se realizarán trabajos de mantenimiento general de circuito.

Zona Centro/Sur

Talanga, sección del circuito SFE L306. Suspensión de luz, de ocho a cuatro de la tarde, cambios de postes dañados y limpieza de líneas

En ese sentido, se verán afectadas las áreas de: Centro de salud IHSS, Torocagua, Colonia Brisas de Olancho. Además, Colonia Villa Unión, La Laguna, parte de La Cañada, Residencial Pinares, El Carpintero, El Piligüin y El Hatillo.

Asimismo, El Trigo, Aldea Corralitos, Limones, Matasano, Amitriga, San Juancito, Cantarranas, EL Naranjal, Villa San Francisco.

A estos se le suma, San Juan de Flores, Corralitos, Rio Hondo, Vallecillos, Agalteca, La Venta, Aserradero, Azucarera 3 Valles y alrededores.

Mejoras se extienden a otras partes del país

Por su parte, las acciones de mejora también se extienden a otras partes del país, beneficiando a los pobladores de:

San Francisco de Becerra, Tres Ceibas, Laguna Seca, La Empalizada, La Pusunca ubicadas en Olancho. Asimismo, en ese lugar se cambiaran las líneas de distribución eléctrica que se encuentran dañadas.

Por su parte, aquí los trabajos se ejecutarán de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Cabe destacar que puede abocarse a la línea 118 desde su celular totalmente gratis  y al número 2276-43-70.