Periódico QuienOpina – Honduras, Walmart entrega donación de comedores a Fundación Abrigo

Honduras, Walmart entrega donación de comedores a Fundación Abrigo

bruce Julio 19, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Walmart entrega donación de comedores a Fundación Abrigo
Honduras, Walmart entrega donación de comedores a Fundación Abrigo

Tegucigalpa, Honduras.

Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) donó a la Fundación Abrigo un total de 55 mesas para equipar los comedores de los dos hogares de la organización, que atiende más de 75,000 personas anualmente, a las que sirve 225 mil platos de comida durante este período.

La donación forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que WMMCA ejecuta  para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias hondureñas.

Lynda Marin,Coordinadora de Asuntos Corporativos de WMMCA en Honduras  expresó “para nosotros es muy importante brindar nuestro apoyo a la Fundación Abrigoy contribuir con la comodidad de las personas de escasos recursos que, procedentes del interior del país, llegan a estos hogares donde permanecen mientras ellas o sus familiares reciben atención médica en el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa y el Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula”.

Walmart de México y Centroamérica ( WMMCA)  apoya por medio de diferentes iniciativas a la Fundación Abrigo, una institución sin fines de lucro que brinda atención a más de 75,000 personas al año.

“Agradecemos a Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) ya que esta donación marcará una diferencia en el servicio que damos a nuestros huéspedes, quienes podrán disfrutar cómodamente de sus alimentos. Este es un gesto de solidaridad de WMMCA con los más necesitados de nuestro país”, expresó Ana Cristina Aguilar, Presidenta de la Fundación.

Fundación Abrigo es una organización sin fines de lucro que desde el 2001 provee hospedaje, alimentación y otras ayudas de manera gratuita a personas enfermas y sus familiares que desde el interior del país se movilizan a recibir atención médica a los principales centros asistenciales de Tegucigalpa y San Pedro Sula y que no cuentan con los recursos económicos para un hospedaje y alimentación.

El apoyo de Walmart de México y Centroamérica a la Fundación forma parte de su filosofía de empresa, que trabaja diariamente para cubrir las necesidades de sus clientes, proveedores y de las comunidades donde opera a través de sus diferentes programas de Responsabilidad Social Empresarial en apoyo a la nutrición infantil, empoderamiento de la mujer, sostenibilidad, apoyo a Pymes y a productores agrícolas.