Periódico QuienOpina – Honduras, Relájate sin desconectarte, con LG

Honduras, Relájate sin desconectarte, con LG

bruce julio 24, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Relájate sin desconectarte, con LG
Honduras, Relájate sin desconectarte, con LG

Tegucigalpa, Honduras.

Vacaciones, días de libertad, actividades sin horario, relajación, aire libre y sol.  Eso significa romper la rutina, y en estos días de vacaciones para algunos colegiales o en cualquier época de relajación no se puede pasarse por alto que la relajación también está asociada a la facilidad para estar conectado en todo lugar.  La tecnología nos ayuda a aprovechar al máximo nuestras vacaciones, un ejemplo son los wearables, que proporcionan actualizaciones que mejoran la experiencia de un viaje de negocios o escapadas personales en los que la tecnología y la conectividad contribuyen a aliviar el estrés.

Está demostrado que las vacaciones no solo mejoran la salud, sino que aumentan la productividad.  Además de acercar a las personas, las vacaciones producen recuerdos duraderos, reduciendo los niveles de tensión. Pero todos sabemos que permanecer absolutamente desligados del acontecer diario es casi imposible; la mayoría de las personas que trabajandependen de la tecnología y valora la conectividad ylos dispositivos inteligentesque hacen su vida más cómoda y placentera.

El mundo al alcance

Aplicaciones móviles como Airbnb, Uber y Expedia son de enorme utilidad para los viajeros que buscan conectividad en toda su jornada,aumentando su comodidad con localizadores de lugares para comer, mapas, blogs y reseñas en líneas. El Smartphone es un accesorio esencial para los viajeros modernos que buscan confiabilidad, seguridad, productividad, navegación, accesibilidad, y LG G6 está pensado para facilitar a los viajeros permanecer conectados a su hogar, sus negocios y alrededores, sin importar donde se encuentren.

El nuevo LG G6 ofrece todo lo que necesita el viajero productivo, permitiéndole tomar y compartir fotografías sin problemas, revisar sus horarios, buscar direcciones y más. Es tan cómodo, que cabe en una mano a pesar de su gran pantalla y esta construido para soportar accidentes inesperados, lo cual lo convierte en el compañero de viaje ideal para experiencias extremas, snorkeling, motocross, canopy, caminatas al aire libre, exploración urbana, playa. Los viajeros modernos aprovechan la conectividad durante todo su viaje paraplanificar actividades y elegir alojamiento, entre otros.

Pensar en la seguridad del hogar es algo inevitable al momento de planificar un viaje familiar.  Los electrodomésticos LG contribuyen en este sentido, por ejemplo, la aspiradora Hom-Bot cuenta con HomeView que monitorea en tiempo real y HomeGuard, que envía fotos automáticamente cuando se detecta movimiento. Igual es el caso del sensor SmarthinQ, la aplicación que convierte los dispositivos domésticos en dispositivos inteligentes capaces de proporcionar alertas cada vez que se abren puertas y ventanas.

Vacaciones en casa

El concepto “vacaciones en casa” también conocido como staycations por la frase en Inglés “stay at home”, está en auge entre las personas que desean relajarse sin gastar demasiado dinero y sin el stress que produce planificar un viaje. Para ellos, LG proveeproductos de entretenimiento que permiten disfrutar viendo las series favoritas en la comodidad del hogar.  Uno de estos productos es el reproductor de Blu-ray UHD 4K que admite imágenes Dolby Vision HDR, transformando la experiencia de TV en mayor brillo y contraste.

 

El proyector laser ProBeam permite disfrutar los videos incluso en una habitación luminosa, y su diseño delgado mejora la portabilidad y permite que se conecte con audio Bluetooth. Los televisores LG UHD compatibles con HDR están equipados con tecnología HDR de 4K que permite transmitir contenido de alta calidad con una precisión sin precedentes.

 

De esta forma, LG continúa dando pasos firmes en el terreno de la innovación tecnológica dirigida a proveer a sus usuarios, relajación,comodidad y libertad para crear su propio estilo de vida.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS ) es un innovador líder mundial y la tecnología en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 83.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo. En el 2015 logró ventas globales de $48,8 mil millones. LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Entertainment Mobile Communications , Home Appliance& solución de aire, así como los componentes del vehículo. Es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aparatos de aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics se hizo socio de ENERGY STAR en el año 2015. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.