Periódico QuienOpina – Honduras, Regresó la promoción “A precio de empleado” de Grupo Q

Honduras, Regresó la promoción “A precio de empleado” de Grupo Q

bruce julio 5, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Regresó la promoción “A precio de empleado” de Grupo Q
Honduras, Regresó la promoción “A precio de empleado” de Grupo Q

Tegucigalpa, Honduras.

La reconocida empresa especializada en el sector automotriz Grupo Q , regresa nuevamente con su exclusiva y tan esperada promoción: “A precio de empleado”, con la que los hondureños pueden ser beneficiados con precios increíbles al comprar su vehículo nuevo de las marcas participantes.

Precio de empleado, es la promoción con los precios más bajos de todo el año, por la compra de un vehículo de su marca preferida; podrá tener mayores beneficios como financiar los gastos por honorarios, gastos de cierre, comisión por desembolso, matrícula y GPS.

Las marcas participantes del grupo son: Nissan,  Mazda, Jeep, Chevrolet y RAM; quienes abren las puertas de sus salas de venta, para que los clientes puedan acercarse y obtener todos los beneficios que solo los empleados del grupo tienen, brindando la oportunidad de contar con ahorros y planes de pago exclusivos por parte de Credi Q.

Las mejores condiciones de financiamiento serán otorgados a los clientes, tales como:
10% prima, 72 meses plazo para pagar, 1 año de seguro gratis con AIG y Gastos todo incluido.

Cada una de las marcas participantes, cuentan con modelos que van desde Pick Ups, sedanes, crossovers y SUVs.  Entre algunos de los modelos que los hondureños podrán adquirir en esta increíble promoción son: Nissan Kicks, Tiida, Xtrail; Mazda BT50-Pro, CX-3, Mazda 2 y 3;así como Jeep con Renegade y Grand Cherokee; Chevrolet  Spark, Trax, Cruze, Colorado y Captiva  ; entre otros modelos de todas las marcas que se caracterizan por brindar las mejores ofertas que se ajusten al bolsillo y necesidades de sus clientes; con un amplio portafolio en vehículos diseñados con la mejor calidad.

Precio de empleado estará disponible hasta el 31 de julio de 2017, para que los clientes puedan aprovechar la oportunidad de comprar su carro nuevo al mejor precio del año.

Grupo Q invita a todos los interesados a poder acercarse a sus diferentes salas de ventas ubicadas en el bulevar Centroamérica,  para obtener mayor información de esta increíble promoción.