Diario QuienOpina.Com – Honduras, Pollo Rey, apoya el desarrollo estudiantil de la UNAH

Honduras, Pollo Rey, apoya el desarrollo estudiantil de la UNAH

bruce julio 19, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Pollo Rey, apoya el desarrollo estudiantil de la UNAH
Honduras, Pollo Rey, apoya el desarrollo estudiantil de la UNAH

Tegucigalpa, Honduras.

Cadeca como empresa comprometida con la educación a través de su marca líder Pollo Rey, realiza un aporte significativo para impulsar el crecimiento y el desarrollo de la educación de nuestro país, con la entrega de un importante equipo profesional de cocina a la carrera de Técnico Universitario de Alimentos y Bebidas TUAB de la Universidad Nacional.

El equipo fue recibido por el Jefe del departamento de Administración de Empresas Rafael Nuñez y la coordinadora académica del Técnico Universitario de Alimentos y bebidas (TUAB) Laura Herranz, mismo que consistió en 1horno, 1 congelador y 36 gabachas de chef y delantales alcanzando cerca de cien mil lempiras que será utilizado para equipar las áreas de trabajo y realizar las prácticas profesionales de los cientos de estudiantes que optan por cursar dicha carrera.

Mediante esta importante iniciativa CADECA promueve la formación profesional de esta y otras carreras de la UNAH reafirmando su compromiso con el desarrollo del país a través de la creación de espacios propicios que fomentan la educación en todos los niveles, y que mejor forma de hacerlo que proporcionando las herramientas necesarias para impulsar el crecimiento de dicha carrera, y de esta forma convertirse en facilitadores para los estudiantes hondureños.

Desde hace algún tiempo CADECAapoya esta carrera apoyando los eventos gastronómicos y ferias culinarias con el donativo de producto Pollo Rey para elaborar las recetas en la categoría avícola, así como la premiación de los ganadores de dicha categoría.

CADECA,conscientes de la necesidad en las mejoras de la educación dedica sus mejores esfuerzos para continuar siendo el favorito de los hondureños a través de campañas de beneficio social en diferentes ámbitos de la sociedad.

Pollo Rey mi pollo de confianza!!

Acerca de Cadeca:

Como parte del Grupo Guatemalteco Multi-Inversiones,  CADECA representa parte de las 300 empresas que lo conforman  a nivel Centroamericano y del Caribe,  fue fundada en 1967 por Gunther Stache iniciando operaciones en Tegucigalpa. En 1991 el Grupo Multi-Inversiones adquirió  la empresa logrando un crecimiento acelerado en los últimos años stableciendo en todo el país más de 60 granjas, 2 plantas de Proceso, 2 incubadoras, salas de ventas, y operaciones administrativas en las ciudades más importantes del país, con sus marcas Pollo Rey, Embutidos Toledo, Franks y ALIANSA.