Diario QuienOpina.Com – Honduras, Multiplaza presenta su nueva y renovada imagen

Honduras, Multiplaza presenta su nueva y renovada imagen

bruce julio 28, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Multiplaza presenta su nueva y renovada imagen
Honduras, Multiplaza presenta su nueva y renovada imagen

Tegucigalpa, Honduras.

En un ameno cóctel en la Plaza Central de Mall Multiplaza, ejecutivos de Grupo Roble anunciaron a sus clientes, visitantes y medios de comunicación el lanzamiento de su nueva y renovada imagen en todos los centros comerciales Multiplaza de la región centro americana y su reciente apertura en Colombia.

Multiplaza, con21años de existencia en el mercado hondureño,es el referente pionero en tendencias de moda, diseño y en brindar la mejor experiencia para todos y cada uno de sus visitantes.Es por esta razón, que los centros comerciales Multiplaza en Tegucigalpa y San Pedro Sula, anuncian hoy el relanzamiento de su imagen de marca, la cual representa el dinamismo de la marca y el reflejo de una imagen contemporánea.

Con este nuevo logo, Multiplaza proyecta una imagen más moderna, elegante y diferenciada con respecto a todo lo existente en la Región. Su objetivo, es mostrar y satisfacer los intereses de la mayoría de sus visitantes, reflejando el tono y el estilo del centro comercial en todo lo que hace.

Carlos Alvarado, Gerente General de Grupo Roble Honduras expresó: “Nuestro papel en Honduras además de agregar valor y variedad a lo que nuestros clientes buscan, es fortalecer la economía local creando nuevos espacios de oportunidades para inversión. Reconocemos que este relanzamiento potenciará aún más la mezcla de nuestros negocios.”

Con esta visión de posicionamiento, Multiplaza, adopta una nueva herramienta que permite enfocar los esfuerzos de construcción de la marca en tendencias de moda, arte, gastronomía, cultura, belleza, salud y entretenimiento, y así, satisfacer a través de una promesa, las experiencias en el mall desarrolladas por Grupo Roble.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble Honduras, afirma: “En Multiplaza nos hemos caracterizado por satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes y visitantes a través de uno de nuestros pilares fundamentales, el cual tiene sus cimientos en la experiencia que les brindamos todos los días en cada uno de los espacios de nuestros centros comerciales.”

Acerca de Grupo Roble

En 1962 Luis Poma y un grupo de empresarios salvadoreños apostaron a ser gestores del desarrollo y modernización de Latinoamérica. Entendieron que ponerse al día con lo que estaba pasando en el mundo era la manera de generar el desarrollo en esta región y que era una responsabilidad que no estaba solo en los gobiernos.

Actualmente son la empresa líder en construcción en Centro América, desde su fundación ha construido 60,000 viviendas, ha desarrollado 20 centros comerciales ensiete países; 20 hoteles en más de 10 países; 6 complejos corporativo en 4 países de  la región.