Periódico QuienOpina – Honduras, Fundación TIGO presenta el BOOTCAMP para emprendedores

Honduras, Fundación TIGO presenta el BOOTCAMP para emprendedores

bruce julio 24, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Fundación TIGO presenta el BOOTCAMP para emprendedores
Honduras, Fundación TIGO presenta el BOOTCAMP para emprendedores

Tegucigalpa, Honduras.

A través de Fundación Tigo, se impulsa el apoyo al emprendimiento en el país, promoviendo iniciativas como el Bootcamp para Emprendedores, evento que brinda espacios de crecimiento para Pymes en dos áreas: una es un concurso de emprendimiento social y tecnológico, y la otra es un taller conferencia que contará con expositores nacionales e internacionales compartiendo sus experiencias y aprendizajes en el mundo del emprendimiento con un enfoque digital.

El evento es el 27 de Julio en el Auditorio Leticia Matay de Unitec, en TGU. Se cuenta con expositores internacionales y nacionales como Ricardo Irias, Ceo de Sube, Mohamed Parham Al Awadhi: CEO de QISSA Social, Melissa Fajardo Producer Now This, Jurek

Jablonicky: Cineasta y Productor Jablo Productions y Mario Suazo: Ceo Appland, quienes hablaran sobre emprendedurismo, negocios e innovación, dichas conferencias son GRATIS y representan una gran oportunidad de crecimiento para PYMES.

Para reservar cupo, los interesados deben escribir abcemprendedores2017@gmail.com, también el 27 de Julio los participantes del concurso expondrán sus ideas ante un grupo de jueces quienes darán a conocer a los ganadores que se llevaran premios en efectivo.

Para Fundación Tigo el apoyo al emprendimiento es uno de sus pilares fundamentales y es por esto que siempre se destaca apoyando iniciativas que eduquen, capaciten y habiliten tecnologías sobre todo para Pymes que son una de las principales fuentes de generación económica en el país.

El Bootcamp emprendedores se realiza por segundo año consecutivo, y espera recibir a unas 300 personas que se verán altamente beneficiadas aprendiendo de las experiencias de reconocidos expositores y conociendo cuales son las herramientas digitales que no deben faltar en cualquier negocio.