Periódico QuienOpina – Honduras, Equipos Industriales contribuye con importante donación a Infracnovi

Honduras, Equipos Industriales contribuye con importante donación a Infracnovi

bruce julio 18, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Equipos Industriales contribuye con importante donación a Infracnovi
Honduras, Equipos Industriales contribuye con importante donación a Infracnovi

Tegucigalpa, Honduras. 

El Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (INFRACNOVI), agradece a Equipos Industriales el noble gesto de colaboración realizado por la empresa, aporte que servirá para el buen funcionamiento de las nuevas instalaciones nuestra nueva sede que estará ubicada en el anillo periférico a la altura de la colonia Víctor F. Ardón.

La contribución de Equipos Industriales consiste en un equipo para la cisterna, bombas de agua, tanque de agua y otros insumos para la habilitación de la cisterna de la seda, así como la iluminación del exterior de la sede.

Equipos Industriales es una empresa comprometida con la sociedad hondureña, no solo son líderes en soluciones energéticas, también participan de manera proactiva y dinámica en actividades de responsabilidad social en Honduras. Equipos Industriales cree que es de suma importancia la educación en la niñez como un detonante del cambio positivo.

“En Equipos Industriales resaltamos el valor, la educación, sabemos que son niños que a pesar de la adversidad, el futuro les deparará cosas especiales que se merecen. Con mucho cariño quisimos colaborar, y decir presente a la causa que representa esta institución” comentó Isabella Rishmawy, Gerente de Mercadeo de Equipos Industriales.

Infracnovi es una organización privada sin fines de lucro, con 29 años de servicio a los niños y jóvenes con discapacidad visual de Honduras. Infracnovi realiza múltiples actividades de rehabilitación e inclusión educativa, estimulación temprana y neurodesarrollo, rehabilitación de adultos y microemprendimiento, prevención y detección de transtornos visuales; estas actividades se continuaran en su sede, y en todos los departamentos del país.

Por su parte “Infracnovi agradece a Equipos Industriales por el aporte realizado para las mejoras y el buen funcionamiento de la nueva sede, invitamos a empresas privadas para seguir apoyando este tipo de centros de ayuda social” expresó Dina Kafati de Mena, Presidente de Infracnovi.

Los avances de los más de 140 niños ciegos o con baja visión que se atienden de manera directa en Infracnovi son muy alentadores y motivan a crecer y buscar mejores y mayores oportunidades de atención para formarlos como ciudadanos independientes y con igualdad de oportunidades en la sociedad hondureña.