Periódico QuienOpina – Honduras, Eólicas cautivan en la feria de Santa Ana

Honduras, Eólicas cautivan en la feria de Santa Ana

bruce julio 27, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Eólicas cautivan en la feria de Santa Ana
Honduras, Eólicas cautivan en la feria de Santa Ana

Santa Ana, Honduras.

Pintoresco y acogedor municipio del departamento central, Santa Ana y su gente dan la bienvenida a la feria patronal.

La festividad en honor a la virgen de Santa Ana reviste mucho entusiasmo y dedicación para la gente noble y trabajadora de este bello lugar de la campiña nacional que tiene mucha historia y turismos.

Entre las atracciones destaca el parque de generación de energía eólica que le llama mucho la atención a los visitantes y dentro de las actividades programadas de la feria figuran actos religiosos, actividades deportivas, representaciones teatrales y la rica gastronomía y las bellas artesanías.

Igualmente, figura el centro turístico “La Cruz de Chatarra”, el parque ecoturístico “Los Encuentros” y un complejo de restaurantes donde se pueden degustar deliciosas comidas y bebidas refrescantes. En este pueblo cercano a la capital, sus pobladores se dedican a la agricultura, la ganadería y la elaboración de queso, quesillo, mantequilla y cuajada, entre otras actividades productivas. La feria termina el 31 de julio próximo y para el cierre, el comité organizador, incluyendo al alcalde, Jorge Sandres, invitaron a nacionales y extranjeros a compartir con ellos en el gran carnaval.