Diario QuienOpina.Com – Honduras, Dinant entrega Proyecto Sanitario en San Pedro Sula

Honduras, Dinant entrega Proyecto Sanitario en San Pedro Sula

bruce julio 24, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Dinant entrega Proyecto Sanitario en San Pedro Sula
Honduras, Dinant entrega Proyecto Sanitario en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras.

Gracias al apoyo de Dinant y KerryIngredients, 1,500 estudiantes y 54 docentes del Instituto “Alfonso HernándezCórdova” serán beneficiados con la entrega de un Proyecto Sanitario que representa una inversión de Lps. 374,761.00.

Dicho proyecto, cuenta con los siguientes insumos donados:Área sanitarios para varones:3 sanitarios para alumnos, 1 sanitario para maestros, 3 urinarios y 4 lavamanos.

Área sanitarios para mujeres:5 sanitarios para niñas, 1 sanitario para maestras, 4 lavamanos, 1 pila pequeña para abasto de agua (en área de sanitarios mujeres).

Además, se contribuye con techo y estructura metálica nueva, cielo falso, piso y paredes de cerámica, iluminación general y mantenimiento eléctrico, instalación de un tanque de Rotoplas, instalación de bomba con sistema para enviar presión de agua, pila externa para abasto de agua, instalación de dispensadores de papel y basureros para los baños, instalación de basureros externos.

La entrega se realizó en las instalaciones del Instituto Alfonso Hernández Córdova, ubicado en la Colonia Planeta de San Pedro Sula, donde estuvieron presentes representantes de Dinant y Kerry, así como autoridades escolares y estudiantiles del centro educativo.

Ricardo Gamero, director de Recursos Humanos de Dinant, en representación del ingeniero Miguel Mauricio Facusse, presidente ejecutivo de Dinant, expresó que “En lo personal me siento muy complacido de poder entregar esta obra acompañado de nuestros amigos de Kerry, quienes desde un inicio mostraron su interés en apoyarnos en este proyecto. Esperamos poder continuar colaborando en las comunidades donde más nos necesiten.Creemos firmemente y estamos comprometidos en continuar como  una empresa con proyección social, porque es bueno para nosotros como empresa, es bueno para nuestros clientes y es bueno para la sociedad”.

Una vez más, Dinant, reafirma su compromiso como empresa socialmente responsable al sumarse a iniciativas de este tipo en beneficio de la educación en Honduras.