Periódico QuienOpina – Honduras, Creatividad y diversión en Cascadas Mall

Honduras, Creatividad y diversión en Cascadas Mall

bruce julio 31, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Creatividad y diversión en Cascadas Mall
Honduras, Creatividad y diversión en Cascadas Mall

Tegucigalpa, Honduras.

Cascadas Mallen un ambiente agradable, con una gran diversidad de opciones de compra, restaurantes y entretenimiento para toda la familia, se llena de creatividad para divertirse al máximoen esta época del año disfrutando de una serie de actividades que podrás disfrutar con tus mascotas.

Tendremos el Dog Park (Playground Canino) que estará abierto hasta el 13 de agosto en la parte frontal del centro comercial. Un parque exclusivo para el mejor amigo del hombre.

“En Cascadas Mall trabajamos constantemente para ofrecerle a nuestros invitados actividades innovadoras y llenas de diversión. Cascadas Mall es el centro comercial familiar que trae entretenimiento en un ambiente sano y seguro, y que día a día trabaja para poder presentar las mejores propuestas familiares, en esta ocasión incluyendo a nuestros amigos animales” comentó Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall.

También se contó con la posibilidad de adoptar una mascota a través de la asesoría de organizaciones rescatistas de perros, todos los fines de semana del mes de julio de 10am a 6pm. La actividad estará abierta al público y las asociaciones participantes son: Casa Noé, Asociación de Rescatistas Independientes, Lucas Rescatistas y Mi Mestizo, que estarán brindando asesoría y toda la información que requieras.

El Concurso de Disfraces Canino será el 29 de julio a las 3pm en Paseo Cascadas, toda la creatividad se reflejará en una pasarela canina luciendo los atuendos más innovadores. Si deseas inscribir a tu mascota puedes hacerlo en Kandal´s Pet Boutique hasta el 28 de julio, el costo de inscripción es de L150 o L300 lempiras en compras de Kandal´s, y se entregará un kit Canino el cual incluye: bolso, pin con número de participante, bandana y tazón de comida.

En Cascadas Mall puedes disfrutar de la diversión familiar, lleno de seguridad y con parqueo completamentegratis. En este mes, los días martes puedes canjear tus facturas por compras mayores a L1,000, por una entrada a Dinoworld en el kiosko de información ubicado frente al Schoolpark, de 2pm a 6pm.

Cascadas Mall cuenta con otras actividades como, clases de patinaje para niños de miércoles a viernes de 3:00pm a 5:00pm, sábados y domingos de 8:30am a 11:30am impartidas por la Federación Nacional de Patinaje;clases de zumba gratis: lunes, miércoles y viernes a las 8am y 6pm; y, amenidades: Trencito, Safari y Schoolpark y muy pronto una gran sorpresa.

Cascadas Mall cuenta con una diversidad de tiendas, todo en un solo lugar, Walmart, Cinépolis, área financiera abierta todos los días y su área de foodcourt y restaurantes.

Acerca de Spectrum

Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace dieciséis años que invierte en negocios en la región centroamericana. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.