Periódico QuienOpina – Honduras, AFP Atlántida presentan la 3ra Carrera de Chiminike

Honduras, AFP Atlántida presentan la 3ra Carrera de Chiminike

bruce julio 6, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, AFP Atlántida presentan la 3ra Carrera de Chiminike
Honduras, AFP Atlántida presentan la 3ra Carrera de Chiminike

Tegucigalpa, Honduras.

Se llevó a cabo el lanzamiento de la Tercera Edición de la Carrera Chiminike , organizada por el Centro Interactivo de Enseñanza (CIE) Chiminike y La Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Atlántida (AFP Atlántida) y el patrocinio de Banco Atlántida.

El programa se llevó a cabo en el Salón Cultural del museo. El cual conto con la participación de la Gerente General de Chiminike,  Analyda Melara y la Sub Gerente de Marketing de AFP Atlántida Cristha Maradiaga, quienes expresaron que la iniciativa de la Carrera  tiene como propósito recaudar fondos para el Programa de Patrocinios de Chiminike,  a través del cual se patrocinan anualmente más de 40,000 niños y niñas de escuelas públicas.

El Programa de Patrocinios Chiminike, hace posible que niños y niñas de escasos recursos, tengan  la oportunidad de fortalecer lo aprendido en el aula de clases mediante el recorrido por las ocho salas de exhibición, en el cual se incluye una merienda.

Cabe destacar que esta tercera edición de la carrera también está siendo apoyada por: Argos Cementos, Fundación Nasser, Azúcar El Cañal, Cascadas Mall, Energía Eólica de Honduras, Diario La Tribuna, Canal 10, Editorial Hablemos Claro, Cervecería Hondureña, Mc Cann Erikson y Grupo Grillo.

La carrera se realizará el domingo 6 de agosto a las 7:00 a.m. La donación es de L. 250.00 para adultos y L.120.00 para niños. Los puntos de inscripción estarán abiertos en las instalaciones de Chiminike. El recorrido de la carrera será de 13km y 6.5km para adultos y 2km para niños saliendo desde Chiminike.

Todos los participantes podrán recoger su chip, numero, camisa y promocionales los días  3, 4 y 5 de Agosto en el museo Chiminike a partir de las 10:00 a.m. El día de la carrera, a partir de las 7:00 a.m., se colocara puntos de abastecimiento de fruta y comida, además de espacios para el calentamiento de todos los atletas. Alrededor de todo el recorrido se contara con puntos de hidratación y asistencia médica.  El evento finalizará con una gran Zumba Party.