Periódico QuienOpina – Honduras, CCK empresa centroamericana en ranking mundial de RRPP

Honduras, CCK empresa centroamericana en ranking mundial de RRPP

bruce julio 7, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, CCK empresa centroamericana en ranking mundial de RRPP
Honduras, CCK empresa centroamericana en ranking mundial de RRPP

Tegucigalpa, Honduras.

Comunicación Corporativa Ketchum (CCK) sobresale a nivel mundial en el informe2017 de Holmes Report. Esta organización la fundó Paul Holmes en 2000 para evaluar la industria de las relaciones públicas y publicar los resultados cada año. Esta es la primera edición en la que una agencia centroamericana logra aparecer en el Ranking Global.

La publicación reconoció en CCK su crecimiento y expansión en la categoría “FastMovers” del Ranking Global de Agencias, por encima de mercados como los de Brasil, México y Canadá.

“El Holmes Report evalúa el porcentaje de crecimiento del sector, se revisa a detalle el progreso anual con respecto del total de clientes, el porcentaje de desarrollo y la totalidad de colaboradores con los que cuenta cada empresa”, explica Layla Poveda COO de CCK.

Poveda agrega que “en CCK celebramos este reconocimiento agradecidos con nuestros colaboradores, clientes y todos aquellos que han contribuido con nuestro desarrollo a lo largo de 30 años. Estamos comprometidos en seguir construyendo relaciones, ofreciendo a nuestros clientes resultados de impacto e innovando continuamente”.

Actualmente la empresa costarricense lidera la lista de las agencias de América -excluyendo a Estados Unidos- posicionándose por encima de grandes compañíasde Sudamérica y Canadá,además,es la única empresa de Centroamérica que aparece en todo el informe.

“CCK ha sido un negocio visionario, hemos llevado el servicio un paso más allá, contribuyendo con nuestros clientes a superar retos y alcanzar sus metas. Este reconocimiento lo hemos logrado de la mano de ellos y por supuesto, del mejor equipo humano y profesional, que suma a una mezcla de experiencia y juventud, diferentes perspectivas y múltiples cualidades” comentó Poveda.

CCK a lo largo de los años

Comunicación Corporativa Ketchum es una agencia de relaciones públicas fundada en 1988 por los costarricenses Carmen Mayela Fallas y Edgar Mata.

La Agencia cuenta con 93 colaboradores y con presencia en 7 países- oficinas propias en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala, así como representaciones en Honduras y República Dominicana-.

Desde 1996, la agencia es el representante exclusivo de Ketchum en el territorio centroamericano, una de las firmas de comunicación más grandes y prestigiosas en el mundo. Esta afiliación le permite tener un alcance no solo en la región, sino también a nivel mundial.