Periódico QuienOpina – Honduras, Cascadas Mall da la bienvenida a EPS Plus

Honduras, Cascadas Mall da la bienvenida a EPS Plus

bruce Julio 5, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Cascadas Mall da la bienvenida a EPS Plus
Honduras, Cascadas Mall da la bienvenida a EPS Plus

Tegucigalpa, Honduras.

Cascadas Mall se ha convertido en el destino favorito de los capitalinos porque ofrece las mejores opciones de entretenimiento y compra en Tegucigalpa, brindando una experiencia única y en esta temporada le da la bienvenida a EPS Plus que se convierte en el nuevo aliado comercial.

Cascadas Mall es el primer centro comercial que tiene a EPS Plus en sus instalaciones. EPS Plus es una clínica privada que presta asistencia de salud con servicios de urgencia 24 horas y atención médica de todas las especialidades. Pertenece al Grupo Empresarial EPS Medical, especializado en el área de salud en Honduras, este Grupo está conformado por empresas de prestación de servicios de salud y una red propia hospitalaria y asistencial a nivel nacional.

Aparte cuenta con servicios como, consultas médicas, con médicos calificados, el mejor sistema de emergencias, medicina preventiva, atención al cliente, y tecnología de punta, también cuenta con los controles de calidad como: trato personalizado desde que llega el paciente hasta que se va, creando una relación cercana al cliente a través de encuestas de satisfacción.

“En Cascadas Mall nos enorgullece brindar opciones de compra y entretenimiento únicas y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros invitados, una nueva opción para hacer de su tiempo más provechoso cuando venga a nuestro centro comercial. Le damos la bienvenida a EPS Plus, y con esta incorporación, beneficiamos a nuestros invitados y tomamos el liderazgo en la categoría de salud, ofreciendo además clínicas dentales, naturistas y spas para la relajación” comentó Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall.

“EPS Plus nace del compromiso de una institución que desde el día de su fundación quiere trabajar por la dignidad y el respeto a las personas. Nuestro lema siempre ha sido: Cuidando lo mejor de Honduras, su gente; por eso creamos una EPS qué puede dar más el servicio que tanto anhelamos para nuestros pacientes En EPS Plus daremos un servicio de salud integral y preventiva atendiendo cada detalle de la salud del pueblo de Tegucigalpa, tocaremos puntos sensibles como la salud de nuestros niños, como la prevención de nosotras las mujeres, como el cuidado integral del adulto mayor”.

 “Abrir este centro con estas dimensiones dentro de un centro comercial sólo fue posible con el apoyo incondicional de Cascadas Mall que siempre trabaja para brindar las mejores alternativas de compras a sus invitados, agradecemos el compromiso de cada una de las empresas que creen en nosotros, de los médicos que junto a nosotros cree que la salud es un derecho fundamental del ser humano, abrimos las puertas del futuro de la salud en Honduras”. Comentó Viviana Santos Gerente de EPS Plus.

EPS Plus también tiene el carisma humano en su equipo de trabajo médico. Los pacientes reciben una llamada con la que se toman quejas y comentarios para mejorar, realizan planes para reducir los tiempos de consulta, control estricto en la entrega de medicamentos y monitoreo en las actividades de los médicos, para identificar puntos de mejora.

“Este 2017 ha sido de mucho éxito y en el segundo semestre Cascadas Mall trae grandes sorpresas. Cascadas Mall sigue renovando y además trae actividades innovadoras para el mes de julio donde la familia podrá disfrutar del mejor entretenimiento en la ciudad”.

Cascadas Mall reitera su posición como el centro comercial que ofrece las mejores actividades, las mejore alternativas en compras, resaltando la creatividad e innovación para todas las familias en Tegucigalpa.

Acerca de Spectrum

Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace dieciséis años que invierte en negocios en la región centroamericana. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.