Periódico QuienOpina – Honduras, Banco Atlántida Finaliza promoción de Ahorros con Sorteo

Honduras, Banco Atlántida Finaliza promoción de Ahorros con Sorteo

bruce Julio 10, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Banco Atlántida Finaliza promoción de Ahorros con Sorteo
Honduras, Banco Atlántida Finaliza promoción de Ahorros con Sorteo

Tegucigalpa, Honduras.

Banco Atlántida lanzó promoción de Ahorros “Es momento de Ahorrar y Ganar” en diciembre 2016 sorprendiendo a sus clientes mes a mes desde enero del  presente año con vehículos último modelo.

Durante 6 meses, los ahorrantes de la institución tuvieron la oportunidad de participar para ganar uno de los espectaculares autos que fueron entregados a clientes de diferentes ciudades del país.

El primer ganador el señor Ngo Chei de la ciudad de Tegucigalpa, resultó ganador de una  camioneta Hyundai Tucson. La segunda ganadora, Sra. Santos Castillo de la turística ciudad de  Tela, se llevó una hermosa camioneta Toyota Prado 2017.

El tercer ganador vino desde la ciudad de Comayagua, el Señor César Acosta para llevarse el Isuzu D-Max. El Toyota Etios se fue hasta la hermosa ciudad de Ceiba con el señor Ernesto Solís siguiendo el quinto ganador, el Sr. Daniel  Díaz del municipio de Talanga en Francisco de Morazán ganando una Hyundai Tucson de paquete.  La sexta ganadora, Sra. Roxana Pastor se llevó hasta San Pedro Sula, un Isuzu D-Max del año.

Este viernes 7 de julio se realizó el séptimo y último sorteo cerrando con broche de oro la  promoción estrella donde el afortunado ganador de una lujosa camioneta Land Cruiser Prado 2017, fue Lorvyn Carrasco, originario de la capital.

El sorteo se realizó en la oficina principal de Banco Atlántida ante los medios  de comunicación del país, la presencia de ejecutivos de la institución financiera y autoridades  regulatorias para dar fe de su legalidad.

En el sorteo participaron todas las personas naturales que poseen una cuenta de ahorro en Banco Atlántida y que incrementaron L. 500.00 en su  saldo promedio del al 30 de junio de 2017 a quienes se les asignó un boleto electrónico paraparticipar.

Banco Atlántida se ha caracterizado por ser el banco líder  en depósitos a nivel nacional y esta  promoción demuestra el agradecimiento a todos los clientes que confían sus ahorros a la  prestigiosa institución financiera con más trayectoria en el país.