Periódico QuienOpina – Floyd Mayweather, en apuros Financieros…..?

Floyd Mayweather, en apuros Financieros…..?

bruce julio 11, 2017 Comentarios desactivados en Floyd Mayweather, en apuros Financieros…..?
Floyd Mayweather, en apuros Financieros…..?

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sigue dando de que hablar. En esta ocasión no se analiza lo que ocurrirá sobre el ring, se piensa en los motivos que han llevado a Mayweather a aceptarla.

El estadounidense buscará tener en solitario el mejor récord de la historia del boxeo. Por tanto, el reto es lo que prima.

Aunque desde el primer momento salieron voces que apuntaban a un motivo económico, el púgil rozaría la bancarrota. ‘Money’ ganará, sólo por la bolsa, 100 millones de dólares algo que podría aliviar una complicada situación económica, según apuntan diversos medios.

Esa posibilidad se había silenciado con el anuncio de la gira mundial del combate (que arranca este martes y recorrerá cuatro ciudades), pero se ha reactivado con la petición de Mayweather al fisco estadounidense. El boxeador instó a retrasar el pago de sus impuestos hasta después del combate con McGregor. “Aunque el contribuyente tiene activos sustanciales, esos activos son restringidos y principalmente ilíquidos“, argumentó en su petición Mayweather según apunta la web SBNation.

‘Money’ debe hacer frente al pago de sus impuestos desde 2015 y se realizará con una base patrimonial de 400 millones de dólares. La cantidad que debe abonar Mayweather, es muy alta y argumenta que cuenta con ese dinero, pero no disponible ya que tiene su dinero a depósito en un banco. Con su petición,lo que intenta es hacer frente al pago tras el combate, habiéndose sumado los 100 millones de dólares y sin hacer frente a una multa por retardarse en el pago. Además, busca finalizar con los rumores de bancarrota, dejando claro en su escrito que es un problema puntual.