Diario QuienOpina.Com – Estas son las señales que indican que tu cuerpo necesita agua

Estas son las señales que indican que tu cuerpo necesita agua

bruce julio 5, 2017 Comentarios desactivados en Estas son las señales que indican que tu cuerpo necesita agua
Estas son las señales que indican que tu cuerpo necesita agua

La falta de agua puede estar en tu cuerpo y no te has dado cuenta.

La hidratación en el cuerpo es una parte importante para mantenerse saludable, por eso es que te damos algunas señales que indican que tu organismo podría necesitar agua.

Si creías que la deshidratación no es cosa para preocuparse, estás equivocada; no tomar agua puede traerte muchas consecuencias y graves en tu cuerpo; tanto que llega a dañar tu organismo de una forma inimaginable.

Aunque no lo creas, la deshidratación tiene varios niveles importantes que van desde el más leve hasta el más severo –porque sí existe ese grado– por eso es que ninguno debe tomarse a la ligera. Según tu peso, es la cantidad de agua que debes tomar, así que debes poner atención en cuántos vasos tomas para mantenerte sana.

Cuando haces ejercicio también debes hidratarte y mucho más de lo usual ya que tu cuerpo se deshizo de esos líquidos que ya tenías. No basta con sólo tener sed para darte cuenta, hay otras señales para saber que estás deshidratada:

* Sientes cansancio.

* Resequedad en la boca.

* Dolor de cabeza.

* Antojo de postres.

* Tu respiración se agita.

* Tu pipí se torna color amarillo oscuro.

* Mareos.

* Garganta reseca.

* Tu piel comienza a hacerse arrugada.

No las dejes pasar y creas que es algo normal porque definitivamente pueden ser malas consecuencias que podrías estar lamentando después.

¡Incluso para verte siempre joven y deslumbrante! ¡No dejes de tomar agua!