Periódico QuienOpina – El único golpe que McGregor podrá usar ante Mayweather

El único golpe que McGregor podrá usar ante Mayweather

bruce Julio 26, 2017 Comentarios desactivados en El único golpe que McGregor podrá usar ante Mayweather
El único golpe que McGregor podrá usar ante Mayweather

Dana White dejó claro que un golpe ilegal deConor McGregor durante su pelea con Floyd Mayweather le costaría demasiado al irlandés.

“Mayweather demandaría a Conor y ganaría esa demanda. No puede pasar, en lo absoluto. Conor es un poco salvaje, pero le encanta el dinero igual que a Floyd. La demanda sería increíble y destruiría la vida de Conor. Mayweather ganaría esa demanda”.

Sin dar una cifra exacta, el presidente de UFC se limitó a decir que un golpe ilegal le costaría tanto al doble campeón como los millones que ha recaudado Mayweather en sus últimos tres combates, un lujo que Conor no se puede dar.

Sin embargo, a pesar de que el combate del 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas se realizará bajo las reglas de boxeo, existe un golpe deMMA que es permitido y que “The Notorious” podrá utilizar para enfrentar al excampeón invicto (49-0) Mayweather.

Se trata del “Superman punch”, que consiste en hacer una finta de patada y saltar para lanzar un puñetazo con mayor poder al rival.

Para McGregor, quien estará por primera vez en una pelea profesional de boxeo, el KO se antoja como su único salida para una inesperada victoria, pero si algo fue difícil durante todo su carrera eso ha sido conectar a Mayweather en el rostro.