Periódico QuienOpina – De Policía a la mujer más bella de Holanda

De Policía a la mujer más bella de Holanda

bruce julio 11, 2017 Comentarios desactivados en De Policía a la mujer más bella de Holanda
De Policía a la mujer más bella de Holanda

Instalada en la posición número 69 del ranking de las 500 mujeres más bellas de Holanda, durante 2016, Nochtli Peralta causó una revolución en dicho país europeo y las redes sociales; sin embargo, este año remontó 68 lugares para convertirse en la ‘reina’… además de una fantasía para varios caballeros.

Poseedora de un escultural cuerpo y unos penetrantes ojos color olivo, esta exoficial de policía ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo. De padre mexicano y madre holandesa, la nueva ‘diva’ es una apasionada del ejercicio, muestra de ello es su abdomen de ‘acero’.

En diciembre pasado, y tras seis años de trabajo, abandonó la policía holandesa para transformarse en toda una celebridad de Instagram, donde ya cuenta con 931 mil seguidores; mientras que en Facebook, su página oficial posee 64 mil 800 ‘likes’. Con tanto tiempo libre, puede dedicarse de lleno a moldear (aún más) su estremecedora figura.

A partir de enero, su vida dio un vuelco de 180 grados, puesto que se convirtió en imagen de la firma deportiva The Engineered Life, situación que le ha permitido viajar por todo el mundo; actualmente se encuentra en las playas de Barcelona, y aunque no habla niuna ‘pizca’ de español, no lo necesita, pues deja sin palabras a todos.