Periódico QuienOpina – Cristiano Ronaldo señala a sus rivales por ser el mejor

Cristiano Ronaldo señala a sus rivales por ser el mejor

bruce julio 24, 2017 Comentarios desactivados en Cristiano Ronaldo señala a sus rivales por ser el mejor
Cristiano Ronaldo señala a sus rivales por ser el mejor

El portugués aún no se ha incorporado a la pretemporada con el Real Madrid, y ha pasado por China para un evento promocional.

Cristiano Ronaldo aún no se ha incorporado a la pretemporada del Real Madrid, pero tiene claro cuál es el objetivo que debe tomar este año: como en los últimos años quiere optar a superar a jugadores de primer nivel. En una entrevista a ESPN, el futbolista portugués confiesa que no sólo está Leo Messi, su antagonista en la eterna comparación, sino con otros que también son ‘top’.

“Tengo una competencia sana, pero una competencia por ser el mejor. Por supuesto lucho con todo el mundo: con Neymar, con Messi, con Lewandowski, con Higuaín… Mi motivación es ser mejor que ellos año tras año”, afirma en ESPN.

En la misma entrevista, Cristiano habla sobre su papel como padre, algo que también ha estado muy en boca de la sociedad tras la llegada de sus dos últimos hijos. El luso ha estado en China, donde se dio un baño de masas antes del Clásico del fútbol de allí: el SIPG contra el Guanzhou Evergrande.